Imperioso un VOLANTE MIXTO !!!

Aparentemente NICO DOMINGO toma el primer lugar de los cupos.
El segundo sería (si Dios quiere) el de FABBIANI.
El tercero debería ser un central que aporte firmeza, (que calculo saldrá entre MENDOZA y SCOTTI)(no se si lo lograrán).
El cuarto SERÍA EL LUGAR DE UN CREATIVO.
Pero tanto a Pipo como a los dirigentes se los vé con el dedo abajo, por que consideran, tal vez con razón, que sin dinero, no hay volante conductor que se banque la 10 en River.

Por lo tanto la idea de las tres opciones rondan un puesto que EVIDENCIA lo certero del pedido de pipo.
GUIÑAZU
SANTANA
MERCIER

Y hoy, despues de ver los dos cotejos preparatorios, es claro que falta presencia en el medio, junto al 5 titular, (que espero no sea ahumada), que tenga EXPERIENCIA, SACRIFICIO, PRESENCIA Y OPORTUNISMO PARA EL PASE.
Lo que agregaría traslado en mitad de cancha y orden de juego.

No lo ví mucho a Mercier, pero necesitamos a alguien que compendie esas caracterísitcas, por que el medio tampoco existe… ese lugar lo ocupó como pudo ARCHUBI…

Perdón… todo ésto si es que los dirigentes mueven cielo y tierra para mejorar la ilusión de la gente, tranquilamente puede no venir nadie… es de esperar… pero bueh, tratemos de no desvirtuar con ésta posibilidad y citemos las prioridades (aunque sea nosotros desde aquí…)

Aparentemente NICO DOMINGO toma el primer lugar de los cupos.
El segundo sería (si Dios quiere) el de FABBIANI.
El tercero debería ser un central que aporte firmeza, (que calculo saldrá entre MENDOZA y SCOTTI)(no se si lo lograrán).
El cuarto SERÍA EL LUGAR DE UN CREATIVO.
Pero tanto a Pipo como a los dirigentes se los vé con el dedo abajo, por que consideran, tal vez con razón, que sin dinero, no hay volante conductor que se banque la 10 en River.

Por lo tanto la idea de las tres opciones rondan un puesto que EVIDENCIA lo certero del pedido de pipo.
GUIÑAZU
SANTANA
MERCIER

Y hoy, despues de ver los dos cotejos preparatorios, es claro que falta presencia en el medio, junto al 5 titular, (que espero no sea ahumada), que tenga EXPERIENCIA, SACRIFICIO, PRESENCIA Y OPORTUNISMO PARA EL PASE.
Lo que agregaría traslado en mitad de cancha y orden de juego.

No lo ví mucho a Mercier, pero necesitamos a alguien que compendie esas caracterísitcas, por que el medio tampoco existe… ese lugar lo ocupó como pudo ARCHUBI…

Perdón… todo ésto si es que los dirigentes mueven cielo y tierra para mejorar la ilusión de la gente, tranquilamente puede no venir nadie… es de esperar… pero bueh, tratemos de no desvirtuar con ésta posibilidad y citemos las prioridades (aunque sea nosotros desde aquí…)

Barba vos estas jodiendo no ? O sea no hay un peso para traer ni a un central de 3ra linea y vos crees que van a traer a un “creativo” ? Un volante mixto o un enganche que es lo que hace falta sale $$$ y en River habia, pero ya no hay …

:smiley:
Por eso lo puse abajo… lamentablemente sabemos cual es la realidad.

Pero estoy planteando lo que creo una necesidad, pues hasta podríamos ahorrarnos el contrato de DOMINGO (aunque me encanta) como ya nos estámos ahorrando el de ABREU.
Y te diría que me lanzaría a revivir la saga central con 2 entre SANCHEZ, QUIROGA Y MUSSACHIO.

Pero me parecen necesarios lo de FABBIANI, por una cuestión anímica mas que nada. Y la de UN VOLANTE MIXTO para que el medio campo vuelva a existir.
Es decir, dos refuerzos que alcancen para soñar. Otra no queda.

Lo tenes a Abelairas como volante mixto

la verdad es que lo que màs necesitamos es UN LIDER, porque repasàs el plantel y no hay ni 1 solo…calcula que Ahumada es capitàn

y si abelairas se lesiona o tiene que descansar? Jugamos copa y campeonato, y el pitu no es un privilegiado con el fisico como ferrari o villagra

Coincido. Ese es el peor problema q tiene el plantel de River.

Si pero tenemos puestos mas urgentes como por ejemplo en la defensa que somos un flan.Igualmente a esta altura hay que irse olvidando que venga algun refuerzo

Tenemos algunos jugadores que son mixtos, o al menos eso es lo que parecen…:mrgreen:

Es cierto Pablo, pero yo creo que se descompensa el medio por que falta quite, falta presión, y por sobre todo pisar fuerte para ganar el territorio (:smiley: suena gracioso)
Abelairas puede cubrir el espacio, y darle dinámica y buen pase, por eso de no tener a nadie debemos conformarnos con él. Pero no lo veo en circunstancias fuertes.
Yo creo que se necesita, como dicen por ahí, un LIDER EN EL MEDIO.
Impetu y sacrificio para imponerse.

No te preocupes mucho por eso, de la copa nos vamos rapido

iba a poner eso

:cry::cry::cry:

Me gusta santana, luego guiña
pero nadie nombro a moreno y fabianessi, ya arreglo con central?

¿No hay ninguno en Inferiores?

Abrazos, Martín.

creo que es lo que se encesita pero no creo que venga ninguno con esa caulidades

Ojala venga Santana…

Yo propongo usar ya las inferiores, ya!!!

No, los pibes q juegan de 5 no estan saliendo buenos

Necesitamos a Santana