Imperioso un VOLANTE MIXTO !!!

Coronel puede jugar de 5 pero es central… También está el que debutó el año pasado con Simeone, uno que tiene cara de malo y una aire a Nico Domingo, como se llamaba??

Exacto.

Por un lado, darle uno o dos libros de pases más a esta dirigencia es decirles “vengan, róbense lo último”… algo así como el mate del estribo. :evil:

Por otro lado, en River hay que cambiar el chip. Ante necesidades puntuales, se debería ver primero si hay alguien en Inferiores que pueda cubrir el puesto antes de acudir al libro de pases. Y sin embargo todo DT que viene pide sus refuercitos, que estuvieron en su equipo antes… van a lo seguro. Y EL HINCHA AVALA ESTO.

No digo que tengamos unas Inferiores con jugadores cracks en cada puesto y ya preparados para salir a Primera. Simplemente digo que lo primero que tendrían que hacer es probar con alguien de abajo antes de comprar. Cambiar el orden de las prioridades. Por supuesto, pedirle esto a esta dirigencia, que curra con las transferencias, es pedirle peras al olmo, pero el hincha debería de ser más inteligente, por lo menos.

Abrazos, Martín.

posta.
no hay ninguno en inferiores?

De esta dirgencia, ya no espero nada, me han demostrado que son unos verdaderos incompetentes. Estoy de acuerdo con vos, pero nos vamos a tener que arreglar con lo que hay.

y poner alamargo de ferrqari como volante?? total no marca nada, al menos como una posibilidad para defender con tres atras

Pipo se va a tener que arreglar con lo que hay. O sea, nada!

Yo estaría recontra de acuerdo con vos, si la politica fuese clara.
El día que venga una dirigencia y diga… muchachos, el club está quebrado… debemos nutrirnos de lo que tenémos. AVANTI.

Pero ésta dirigencia apunta a un año político y te está bajando su idea cuando va en busca de Fabbiani, quieren ilusión, quieren agarrarse de algo, y apagar las exigencias de los hinchas.

Entonces no es momento para acudir a demasiados juveniles, en realidad no es momento de ninguno, por que hoy todo se juzga el doble. Estoy seguro que en otro momento MUSSACCHIO YA SERÍA TITULAR. por ejemplo.

Los pibes son eso, pibes, y hoy la gente está agotada de tanto abuso, y discutimos a todos, ES mas , a BUONANOTTE se le dió con un palo en éste foro, y solo tiene un par de temporadas.

Creo que como estámos jugados, si la plata o los codiciosos empresarios pueden, deberían traer alguien de CARACTER para un MEDIOCAMPO endeble, casi tanto como el resto del equipo.
Pero si pensas que la delantera te viene un OGRO y atrás puede salir un referente, te digo que quizá algo se pueda pelear.

Abrazo

Estoy de acuerdo en todo lo que decis… tal cual.

Necesitamos a un volante tipo Guiñazu o Santana, me inclino por el segundo, pero parece que CASLA lo vuela… otra de nuestra dirigencia. No sonó algun rato Bernardello?

Como enlace me llama mucho Escudero, el ex Velez… no sé si sería posible tratar de ver si podría venir. El Principito Sosa quedó colgado en el Bayern…

Ahora, ya siendo obvia la situación de mierda en la que estamos, cómo se pretende que un equipo “engrane” y tenga buen juego si los jugadores terminan incorporandose faltando días para el próximo torneo… no lo entiendo, para esta semana deberían estar llegando los 4 cupos y empezar a ponerse a punto. Está todo mal, me deprime… y talvez eso les pasa a todos los clubes pero hoy River anda rogando que Tigre no lo inhiba por cuotas 50.000 $us,… bah me fui a la mierda.

Abrazo

0 cash

santiago solari se lo llevo san descenso,santana casi que tambien…beluschi se fue hace rato,…la verdad que no hay.

che river no tiene un volante creador de juego por ahi abelairas, por q buonannote y augusto son mas gambeteadores q creadores falta un jugador estilo d’alessandro o el mismo ortega…
pero con esta dirigencia de mierda es mejor ni ilusionarnos

posta.