IMPACTANTE .

13 años? :frowning:

La mina le preguntó algo de los “problemas financieros” y no sabía lo que significaba. Flor de boluditos diría yo.

NO AL ABORTO COJA POR EL ORTO

Diosa yo tambien lo dudo , de que el chico tenga 13 años. . . . . :roll::roll:
la pregunta es ¿ es el Verdadero padre ? o un Boludo de los millones que hay en el Mundo, que crian el Hijo de Otro

c cago la adolecencia , el boludo

Totalmente.

Una lastima que no sean familias con buenos recursos economicos, ojala que tengan suerte en su futuro.

hay un aire ahi… nada mas que el quetejedi patea para el otro lado. :mrgreen:

dejate de joder, eso es un short, una Bermuda? mira esa pose, yo no veo el arco

Ese es el besuqueiro JusticiaxGonza?

Aca todos se sorprenden porque el pibe de 13 años parece de 8, y miralo a justiciaxgonza tiene 33 años (:roll:) y parece de 17 un groooso :cool:

:lol::lol::lol:

:twisted::twisted::twisted:

Aca todos se sorprenden porque el pibe de 13 años parece de 8, y miralo a justiciaxgonza tiene 33 años (:roll:) y parece de 17 un groooso :cool:

:lol::lol::lol:

:twisted::twisted::twisted:

Asi es, aleito. Asi es… :mrgreen:

nadie le aviso
al pibe
que existen los preservativos?

Evidentemente no:roll::confused:

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjjjajajjjajaja :lol::lol::lol::lol: se me habia olvidado el pequeño detalle de ‘’ labios pintados ‘’ :twisted:

que pendejos pelotudos…

terrible

y una lastima por las 3 vidas que no disfrutaran igual que antes

Es una falla de los padres eso,que puede saber un pibe de 13 años?Y yo conozco gente que tuvo hijos a los 10 años,y encima le decian a la madre que ya eran grandes

No va a faltar la pareja “Flogger” de 12 años que quieran garchar con chupines y todo puesto, y asi procrear a su pequeño flower.