IMPACTANTE .

:roll:

JAJAJAJAJA, lo re embauco al pibito, si ni se le debe parar, parece de 7 años con viento a favor.

Ahora parece ser que hay otro dos pibes de la edad de 15 y 16 años creo, que pueden ser el verdadero padre de el bebe recien nacido. Terrible la pendeja, pero hoy en dia no me soprende nada y de que la pendeja le quiera meter el bebe a pibito de 13 años.:roll:

cagarte la vida al pedo , te perdes de todo.

Para mi q la mina es re locaaaaaaaa y se garchó a varios…

a la mierda :S…encima el pibito parece de 8 posta :expressionless:

mm que locura, el chico ese parece de menos de 10:S

sin palabras…pobres criaturas,xq eso son,unas criaturas q no saben nada d la vida todavia
qmaron las mejores etapas d la vida…
tal vez para la mina ses mas facil,cuantas pendejas d esa edad tienen hijos,aparte la mujer tiene un instinto maternal,pero el nene???8| todos sabemos q los hombres maduran mas tard q la mujer y a los 8 años tiene q estar jugando a las bolitas,o cn los amigos a la pelota…ahora tiene q cuidar un hijo

la culpa la tienen los abuelos…a donde esta la educacion sexual q se debe dar???
las esculas tbn tiene la culpa

Yo a esa edad no tenia ni pelitos todavia…bue ahora tampoco pero no importa jaja

Che Tucu quedamos en que todos tienen la culpa nomás querés? :oops: :lol:

ademas la piba es un bagarto

:lol::lol::lol:

13 años que hijo de puta , yo ni la paja me hacia creo

una locura total

coincido plenamente

si yo escuche que la pendeja se volteaba a todo el colegio, terrible trola :lol: ahora le van a hacer el estudio de ADN para ver de quien es, yo si fuese el pibe le estaria prendiendo velas a todos los santos de todas las religiones :lol:

copiame el chiste cuando quieras :evil:

Te cagaste la vida , asi de una.

Lo re embaucaron al pendex me parece…

al parecer es asi :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol: