IMPACTANTE .

Que situación de mierda,al pibe parece que todavía hay que llevarlo de la mano al colegio8|
Los abuelos se van a tener que encargar criarlos a los tres:mrgreen:

Es muy lamentable, pero la culpa es de los padres del pibe por no educarlo como se debe, dejate de joder con 13 años y ya ser padre, naaaaaaaaa!!!

PD: Se cago la vida de, pobre nene…8|

mmmmmm, ahora que volví a ver el post DUDO que el bebe sea del chiquito ese, para mi la piba se garcho a un viejo o algún chabon y se lo mando al pibe. QUIERO UN ADN YA.
Cambiando un poco, pobre pibe ojala que en algún momento de su vida recupere la sonrisa, lastima que si es de el se va a perder el momento mas lindo de la vida como dicen algunos que es la adolescencia.

Mmm, el pibe parece de 8 che…y la mina mas grande.

Pobre criatura, no? :roll:

:lol::lol:

nooooooooo que hdp, yo a los 13 ni la paja me hacia :lol:

pobre bebe el mas afectado termina siendo…posta qe el otro parece de 8 años

Acá lo que mas conmociona no es la edad. Muchos empiezan a los 12 o 13 y quedan embarazados… Ahora la carita del padre, parece de 6… Eso es lo que impacta.

Ya se sabe que hay madres de 12 años…

Cual es el bebe ??? :twisted:

A bueno ese pendejo tiene pinta de 8 años debe seguir viendo los Teletubbie y ya tiene un hijo.

Que mal parado nos deja a algunos jajaja

Las declaraciones del pibe son shockeantes, paree un tipo de 30 años, super maduro, ojala le vaya bien…

perdoname pero no sabe ni donde esta parado, que hable como quiera pero es una pena como se jodieron la vida 3 personas…

q buen avatar diego jaja todos comiendo re piola:cool:

qe cosas…

tengo un amigo de mi edad… bah, tiene 21, y una nena de 6 años…
me volvi a hablar con el mediante el facebook, hace 15 años facil qe no sabia nada de el,
cuando me lo digo… qede :|8|

totalmente:roll:

:roll:

Yo a los 13 años no podía ponerla, que recuerde 8| :lol:… Este pibe me hizo sentir que debuté re viejo :lol:

siiiiiiiiii lo vi ayer a la noche 8|8|8|

a la mierda yo cuando tnia 13 años recien estaba jugando a la play y este muchacho ya esta garchando? q hdp :surprised:

dios mio.