Imitá a los foristas

La salida de Ortega es positiva (futbolístico).

Hace falta que lo aclare???

Ayer despues del partido, estaba afuera esperando a que mi viejo sacara el auto… y sale un pibe con una campera blanca un capri de river y una mochila y era Mauro ya lo conocía yo, por que me habia pasado el contacto belluschi, entonces lo llevamos a la casa y nos invitó a comer un asado, nos quedamos chupamos toda la noche, salimos de putas, y nos encontramos al ogro que me paso el mail ahora estamos planeando salir. Ja.

ezeriver14 (TheMythMan)

YEPES ES UN PERRO…TIENE QUE TENER VERGUENZA DESPUES DE ARRUGA…ESE PARTIDO, ERA EL PARTIDO…NO ENTIENDO…QUE SE VAYA…

Maxi450

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mythman es mitonamno en ingles? (cuac)

No, lo que dijo es cualquiera :P, pero era para dar a entender muajajaja… :question:.

Ni idea :P.

No, myth=mito

El día que entiendan que nosotros jugamos NUESTRO PARTIDO y que queremos ganar NUESTRO PARTIDO y por más que tengamos 11 perros en la cancha lo único que queremos es ganar NUESTRO PARTIDO, porque vivimos NUESTRO PARTIDO como si fuéramos los que ganan los partidos, tal vez nos entiendan a los que vamos a la popular. Además cada vez que voy a Uruguay, me re contra escavio y me pierdo por todo el Centenario.

[SPOILER]Santiago

Jajaja, sabés que te banco Crimercito[/SPOILER]

mañana gualter nos guntamos en acoite?

arieliiito

Te falto el

Arieliii… Cavayito es de River :slight_smile:

Que bien se lo ve a don Alfredo Davicce

ayer me pelie con mi hermano le mordi el brazo al chabon lo deje echo bolsa y dsp lo escupi al pibe es un gil .

Tuliazo

que parte de “CUAC” no se entendio? :expressionless:
yo se que no significa mitomano (que aparte loe scribir para el culo:lol:)

i’ve got my first certificate degree, i know how to speak this fuckin’ language…

daaa pero la q me imito tomvcp es algo que yo si dije.

tomvcp das asco.pelotudo

dylan

Yo recorri todo el mundo fui a brasil,uruguay a todo lados con River y me recorri toda la Argentina, sos un Cabeza de termo

Dylan :slight_smile:

La elite de Zona Sur, Bernal

Maxi Bernal

No se si esta bien esta imitacion pero bueno nos vemos

Besitos

Ser_carp

jajaja q gracioso cuando lo conto

ahumada va a participar en la creacion ofensiva de river

aleito

che me aparece el coso de “mostrar” pero cdo apreto no aparece lo q ppuse

1º Voy a la platea :slight_smile:
2º Sos malo, provinciano croto…
3º En Uruguay estaba totalmente conciente.
4º Igual te banco…

Voy con 2 más…

El otro día me afaron entre 6, pero que se yo, repartí muchas piñas, dejé a 2 tirados, a uno le partí la nariz, y a los otros 3 medio que los corrí. Pero hice lo que pude, eran 6… Negros de mierda hijos de remil puta hay que matarlos a todos… Se pincha todo.

Locura Millonaria

Los quiero ver :$, los extraño enserio :blush:

Locura Millonaria

jojojojojo te banco :smiley:

:smiley:

jajaja…

te falto el “te gustan con rulos?” de marian:P