Imitá a los foristas

Odio a los orteguistas. Mueran, lenta y dolorosamente.

Jona

Te puedo asegurar que va a cumplir lo que promete, porque la gente que lo conoce sabe que es un hombre de palabra y que trabaja atravez de la transparencia y la honestidad. Como buen hombre va a respetar los estatutos y no va a hacer campaña hasta la fecha estipulada.

Tradicionalista

La verdad estaría bueno que hagan un subforo para gente adulta, como puede ser que no les guste. Acaso no se echaron ninguna vez una paja, yo ofrezco material si hace falta.

Metal

Callate pibe, no sos nadie. Que te venís agrandar, cuando vos viniste, yo fui y traje treinta pastis.

El presi

che no se lo hago a cualquiera… solo en el torneo de truco a franco, ferpu locopoco y alguno mas:P

[b]Gig@ tripped AE detector

[/b]Gig@ seems to have multiple personalities using nico_millo14 and Gig@ sharing the same computer. No soup for you! and you! and you!

admin

:lol:

Dylan

:lol::lol::lol:

esto es river hoy en dia , esta es la banda de gonzalo y dale river dale

esto es river

angel-riverpla77ense (siguiendo los pasos de sus idolos foristicos)

Jajaja, te salió igual. Voy a empezar que es un doble usuario tuyo. :lol:

Juro que largue una carcajada cuando lo lei…

En sexta debuto un pibe que tiene 8 años y dos meses con 32 horas , de apellido Rabinovich, padre judio, madre asiatica, el abuelo turco, le pega con las dos , tiene tres goles en la misma cantidad de partidos , por lo que su promedio es de 1 gol por encuentro, mas tarde pongo fotos y videos de cuando nacio, tambien la tabla de goleadores historica de todas las divisiones del futbol argentino, en el puesto 35 mil esta este pibe que pide primera. Miralo Zapata.

Cochigallina

Y eso porque no viste al pibe Mendoza , Colombiano, seria pariente lejano de De Narvaez, juega en quinta es zurdo , mete goles de tiro libre , es enganche y se lo compara con Pablito Aimar…PONELO GOROSITO QUE ESTAS ESPERANDO…

Federo 77

JAJJAJAJA dale oscar volvé a editar que capaz esta vez la pegas con los spoilers

sos unico

:lol::lol::lol:

Gallo porque no te vas a la mierda…

Ese se parece a mi no??..

Soy de River y rebancoooooo a Falcao. ¿Cuál es problema?

Falcaogol

Te quieroo Hermanitaaaa!!!

Quien soy ?

el pelot… digo el buitre de walter :twisted::lol:

Jjajaja Bien Gallo!!
Te Ganas el primer trago de coca que compremos el domingoo!

:mrgreen: guardame el premio porque si lo decis por el partido, no voy jeje

Uh la puta madre!
Perdiste por abandono!

El jugador 1, emblematico delantero de un equipo de la provincia de Buenos Aires, sorprendio a dos arqueros goleadores,uno del mismo club de, y el otro del clasico rival, en una situacion pudorosa, en el auto del arquero correspondiente al club del delantero, previo a un partido entre ambos equipos. El delantero sintio curiosidad y decidio participar de la accion. Casualmente, los dos que pertenecian al mismo equipo tuvieron una actuacion pauperrima, tanto es asi que su equipo fue humillado, y al arquero goleador lo penetraron varias veces. Del otro lado, el otro arquero goleador no sufrio bajo los tres palos, ya que él preferia meterlos antes que sacarlos.

Delantero emblematico:
Arquero goleador 1:
Arquero goleador 2:
Equipo de los dos primeros jugadores:
Equipo del arquero goleador 2:
Resultado del partido:
A quien imito:

A la gran GORDANIEMBRO!! Un crack…