Imitá a los foristas

Jajajaj, me mata como le dice “el tipo”, “el chabon”

Locura Millonaria

El cumpleaños es el aniversario de la cantidad de meses en docena desde que nacio una persona, que equivale a un año, por ej: si esa persona lleva vivido 10 docenas de meses, entonces es el aniversario nº10 del individuo, es decir, la persona ha cumplido 10 años.

iFranco

LANCIONI ES LA MEJOR OPCION

AVILA COIMEO PARA HACER TYC

LANCIONI 2010

quiero abrir unt emaa

Locura Millonaria

:lol:

Gracias tom!

gracias marian:)

el 2010 cada vez esta mas cerca. Kaiser vos sos la solucion. Passarella es lo mejor que le paso a river y lo mejor que nos puede pasar es que sea presidente. los demas son todos chorros. El es el único honesto

Palu

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“vostero te queres mataaar! salimos primero en recuadaciones!!”

(no se, alguno de por ahi,onda los de la firma de tomy jjajajaa)

aguante jimene y perón. democracia es manifetarse un dia laboral en plaza de mayo junto a todos los compratiotas que bien pagos estan con la coca y el chori.

ademas yo me como 3 gatos por noche, no como ustedes. por eso jimene es mi idolo. jimeneeeeeeeeee.

soyluciano

(con un contexto previo)
pito

clari.river

mira q distintos somos (SOLO PARA LA HINCHADA, PARA QUE NO SALTEN LOS IRONICOS DE SIEMPRE)

andy_93

:lol::lol::lol::lol:

le pifiaste, es vino del tetra ajajja

Año 94, contra bosta. yo paraba con la barra de gimnasia, y ese dia corrimo a la 12 qe se tuvo qeu ir nadando del cagaso que tenia.

Juanchi

Muchachos, si se caga el foro es porque estoy tocando el server y no tengo la mas puta idea.

Juan

ESTO VA PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA BARRA:

14 LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 CORREN A LA 12

//youtu.be/VBrGL42g8Bc

14 LBDT 14 VOLVIMO A LA CANCHA 14 LBDT 14

//youtu.be/FZer3YClcvA

HAY TIENEN PARA TODOS LOS PLATEISTAS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA BARRA Y QUE SE BORRAN EN LAS MALAS
DESPUES SE QUEJAN DE QUE ES UN VELORIO

14 LBDT 14 LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS

[b]yo no entiendo por que hernan se enoja conmigo. yo le hablo bien y el es un amargo. no es frutillita como yo , es limonn

alguien me explica que es el totin?

hernan eres malo conmigo :(:(:(:frowning:

Frutilla C.A.R.P (ex ISA GALLINA PAISA)

[/b]


Catracho

Jugamos 20 veces y siempre empatamos:P jajajaj ponganos el 2 - 2!!!

Obvio decir quien es.

+1

roman38

Jajajajaja muy bueno ese :mrgreen:

Para todos los giles que no saben NADA, el Beto, y Merlo, que un poquito de futbol saben, dicen que Falcao es uno de los mejores delanteros de america. :lol::lol::lol:

Trillonario

Giga , no , me deja subir la fecha , tengo que mandarles mensaje , despues subo la 9.

Nico_Millo14