$imeone y Habreu

Prometí no cambiar la primera “e” por “I” y cumplo. La “H” del jirafesco EX-9 de River, me parece acorde al nuevo país donde irá a jugar.
El objetivo del trhead es el sgte. :

En la entrevista que nuestro DT concedió a Niembro y que la estaban repitieno últimamente por Fox, fue llamativa la verborragia del coach, teniendo rtas. para todo y efectuándolas “in pectore”, o sea al toque. Alabó a Habreu, aunque después dijo (sic) “lo traje para la Copa”. Claro como ahí hizo mas goles, fundamentalmente al proto-equipo peruano, que tuvieron que dar una recuperación extra de parciales a los alumnos que fueran al partido contra River, me sonó raro.
Secuencia:

  1. $imenone lo pide desesperadamente. Se lo traen.
  2. Totalmente conforme con él y (sic) “le hizo bien al grupo”
  3. El Dt no pone mayores reparos para que continúe su carrera en Israel
  4. CONCLUSION : NEGOCIADO.
    Espero su opinión.

Prometí no cambiar la primera “e” por “I” y cumplo. La “H” del jirafesco EX-9 de River, me parece acorde al nuevo país donde irá a jugar.
El objetivo del trhead es el sgte. :

En la entrevista que nuestro DT concedió a Niembro y que la estaban repitieno últimamente por Fox, fue llamativa la verborragia del coach, teniendo rtas. para todo y efectuándolas “in pectore”, o sea al toque. Alabó a Habreu, aunque después dijo (sic) “lo traje para la Copa”. Claro como ahí hizo mas goles, fundamentalmente al proto-equipo peruano, que tuvieron que dar una recuperación extra de parciales a los alumnos que fueran al partido contra River, me sonó raro.
Secuencia:

  1. $imenone lo pide desesperadamente. Se lo traen.
  2. Totalmente conforme con él y (sic) “le hizo bien al grupo”
  3. El Dt no pone mayores reparos para que continúe su carrera en Israel
  4. CONCLUSION : NEGOCIADO.
    Espero su opinión.

:roll:

Sin palabras… querer buscar negociados, fantasmas y cosas raras en todos lados es de paranoico…

:expressionless:

Mi Opinion: Odias a Abreu.

:roll::roll::roll:

ahhh estuvo todo arreglado! el torneo seguro que tambien

me parece que sobretodo odia a simeone (tendra algo q ver con lo de ortega?)

:roll::roll::roll:

es fija que simeone le vende alcohol a ortega y saca enormes ganancias con su enfermedad…
ya desde el nombre me parecio una pelotudes total esto…

Emm… y… que se yo… ¿Tenés razón? :roll:

ABREU SEA O NO NEGOCIADO… EN MI OPINION POR SU PASO POR RIVER NO DEJO MAS QUE UN TRISTE RECUERDO…

Loco sos mi ídolo si le metes un gol al Barça.

No se si merece mucho análisis el post…

Abreu me ilusionó cuando llegó… pensé qeu iba a jugar mucho más y realmente vi que no tenía nada de movilidad…

Fue muy duro, no podía hacer nada solo y cabeceaba bastante mal…

Eso si… cabeceaba todo y eso sirvió para el equipo… al menos en defensa… y en ataque quizás contribuyó para que no pudieran salir mucho los defensores hacia adelante… yo que se…

NO rindió nada de lo que esperábamos… en eso estamos todos de acuerdo seguro

Creí que se iba a cansar de hacer goles pero no… y más pensé qeu iba a hacer goles de cabeza!

Saludos
diegocapo

Este post no estaria posteado , si Simeone dejaria a Ortega en el plantel.

odiar, odiar NO. Me parece que NOS ESTAFO. Solo eso y nada menos que eso.
Saludos.

Como lo voy a odiar si nos sacó de una racha de malaria. No. Por favor.
Solo que todavía no me acostumbro a los DT que hablan mucho. Máxime si a pesar de que afirman que “estudian y prevén todo”, los salva un mamado al que todavía le da el cuero p/ estar en rpimera y un pendejo de 16 años.
saludos

:roll:

Perdon pero hasta el chiste de Habreu me parecio rebuscado… lo decis por que ahora como se fue a Israel supuestamente es Hebreo ?? :confused: No entendi si no…

Ya fue el jamelgo… dejemoslo que galope en paz por las orillas del mar muerto…

En la copa el matungo rindio dentro de todo… hasta fue de lo mejorcito contra Casla ante mi propia sorpresa… tanto es asi que cuando Simeone cometio el error de sacarlo para que entre Ortega en el partido de ida, terminamos perdiendo…

Ademas, el equino despues de cagarse a trompadas con el burrito el dia de la polemica siesta pre-celebracion del idolo contra Banfield no tenia muchas ganas de quedarse tampoco… pinto la oferta y se las pico… si el Cholo cobro una cometa es imposible de comprobar por lo que es ridiculo acusar…

¿EH?