$imeone y Habreu

al protoequipo peruano nos gano en peru :S

cierren esto PLEASE

QUE POST MAS AL PEDO

Mi opinion es que queres armar polémica.

Cuanta pavada por favor… cuando veo que este tread tiene 2 paginas y la mayoria dicen que este tread es una pavada me parece que abria que cerrarlo por mayoria

lamentable el post…y muy paranoico…sin necesidad
ademas, simeone, dicho inclusive x el propio abreu, le pidio q se quedara y el no quiso x la plata (y xq no c bancaba las actitudes d ortega, pero eso no lo iba a reconocer en publico)

El torneo Numero 33 qe ganamos
Fue en gran parte gracias a abreu.
No como jugador solamente, sino como persona.
Fue un lider nato afuera de la cancha, algo qe no tenia hace mucho River.

Me parece qe tiras fruta por tirar nomas.

Y CUAL ES EL NEGOCIADO??? XQ NO SE PAGO PASE X ABREU, SOLO PRIMA Y SUELDO EN EL TIEMPO QUE ESTUVO Y A ISRAEL SE FUE CON SU PASE…SALVO QUE ABREU LE PAGUE A SIMEONE PARA QUE LO PONGA ( DELIRIUMS TREMENS TUYO EN ESE CASO) NO VEO EL NEGOCIADO.

TENES RAZON…ademas el otro dia el cuervo nos hace un gol de cabeza, cosa que nompasaba cuando estaba el loco, salvo contra la bosta que no estaba en cancha…lo vamos a extrañar tambien en los tiros libres en contra.

Sin palabras… querer buscar negociados, fantasmas y cosas raras en todos lados es de paranoico… COINCIDO

Totalmente, si hay algo q estaba re-contento en este semestre q paso es q no nos metieron goles de cabeza. Me enferman, a parte a nosotros nos cabeceabon todos los equipos, venían enanos y nos cabeceaban. Una amrgura para mi son estas jugadas.
En cambio cuando hay creatividad, buena jugada, q podes hacer?

Lo vamos a extrañar en este punto, sin dudas

Que podes esperar de Simeone.

Saludos.

No tiene por qué haber negociado por la partida de Abreu. Estaba contento, y nunca nos mintió, dijo: “Si te tiran con un banco es muy dificil decir que no, tengo mellizos en camino” perfecto, todas cosas que entiendo. Le llegó la oferta que puede considerarse un “tirar con un banco” sumado a que tiene el conflicto con Ortega, y se va. Que Simeone lo haya pedido no quiere decir que tenga todo el poder para retenerlo una vez llegada una oferta, y de hecho me parece más que obvio que no quería que se fuera, de ahí la búsqueda por un 9 de forma inminente.

Jajaja, qué hdp!! :lol::lol::lol:

Roger That.

este tema ya esta agotado…

no entiendo…

:roll:

No se si sera un negociado o no, pero no entiendo como jugaba ese inutil, era un perro, en river solo pueden bancarlo, xqe una cosa es qe sea un tronco y la envoqe siempre ( caso pajermo) y otra cosa es q sea un tronco y no haga nada

Me parece que tiras cualquier fruta…
Igual seguir renegando por ese perro que ya se fue!!
Empieza un nuevo torneo miremos pa´delante.