$imeone está fundiendo a River

  1. Batió todos los records negativos
  2. NO SUPO contener al ULTIMO IDOLO DE RIVER. Es más : LO botoneó
  3. en NINGÚN MOMENTO NI él ni sus dirigidos, POR DECENCIA ,PLANTeARON renunciar AL SUELDO
  4. Los ingresos p/ River , en concepto de merchandaising y entradas debebn haber disminuído un 50%
  5. No s somete a los himchas al HAZMEREIR DEL MUNDO FUTBOLISTICO
  6. LOs jugadores DEBEN haber depreciado su cotización, al menos en un 50%, por lo que la renovación del contarto si Aguilar lo hace, deberá fijarse en montos MUCHO MENORES
    En las conferenbcias de prensda SE DECLARA TRISTE.
    Alguien me puede explicar por qué no renuncia?. Qué espera que River lo ECHE p/ cobrar indemnización?
    CON SUERTE, en 2009 estará dirigiendo LA “B” de España
    Y Aleito, entre otros lo, “sigue bancando”. ¿Estos tipos quieren a River?, me pregunto yo.
  1. Batió todos los records negativos
  2. NO SUPO contener al ULTIMO IDOLO DE RIVER. Es más : LO botoneó
  3. en NINGÚN MOMENTO NI él ni sus dirigidos, POR DECENCIA ,PLANTeARON renunciar AL SUELDO
  4. Los ingresos p/ River , en concepto de merchandaising y entradas debebn haber disminuído un 50%
  5. No s somete a los himchas al HAZMEREIR DEL MUNDO FUTBOLISTICO
  6. LOs jugadores DEBEN haber depreciado su cotización, al menos en un 50%, por lo que la renovación del contarto si Aguilar lo hace, deberá fijarse en montos MUCHO MENORES
    En las conferenbcias de prensda SE DECLARA TRISTE.
    Alguien me puede explicar por qué no renuncia?. Qué espera que River lo ECHE p/ cobrar indemnización?
    CON SUERTE, en 2009 estará dirigiendo LA “B” de España
    Y Aleito, entre otros lo, “sigue bancando”. ¿Estos tipos quieren a River?, me pregunto yo.

Batió todos los records negativos
PRO: Nos sacó campeón luego de CUATRO años de sequía.

  1. NO SUPO contener al ULTIMO IDOLO DE RIVER. Es más : LO botoneó
    PRO: Le dio diversas oportunidades, prerrogativas y excenciones; las cuales el burro no las supo aprovechar.
  1. en NINGÚN MOMENTO NI él ni sus dirigidos, POR DECENCIA ,PLANTeARON renunciar AL SUELDO.
    Esto no sucede en ninguna parte del universo fútbol, y es más, en todas las actividades de diversas esferas de la vida.
  1. Los ingresos p/ River , en concepto de merchandaising y entradas debebn haber disminuído un 50%
    “Deben” (?)…Si no tenés información precisa no arrojes un porcentaje por pura subjetividad.
  1. Nos somete a los himchas al HAZMEREIR DEL MUNDO FUTBOLISTICO
    Del mundo?? Estás exagerando un poco, me parece. Y si es así no es culpa exclusiva de Simeone.
  1. LOs jugadores DEBEN haber depreciado su cotización, al menos en un 50%, por lo que la renovación del contarto si Aguilar lo hace, deberá fijarse en montos MUCHO MENORES
    Esto es cierto (no en los porcentajes…porque no están basado empíricamente). Sin embargo, quién contribuyó enormemente para elevar esas cotizaciones, fue justamente Simeone luego de conquistar el campeonato.

En las conferenbcias de prensda SE DECLARA TRISTE.
Alguien me puede explicar por qué no renuncia?. Qué espera que River lo ECHE p/ cobrar indemnización?
Si no presenta su renuncia es porque cree que existe una luz de esperanza en la copa Sudamericana.

¿Simeone es el único culpable de este presente??? Creo que estas errando el bizcachaso y tenés que apuntar mejor. Si analisas con objetividad los siete años de mandato “del gordito” del cual vos no decís ni mú, encontrarás ahí la respuesta de este triste presente. Echarle toda la culpa al técnico y a los jugadores es simplificar el rpoblema. Ya nos ocurrió en otros momentos del mandato de Aguilar.
Los jugadores y el técnico son empleados contratados por “esta” comisión DELICTIVA comandada por Aguilar. Ya hemos cambiado de técnico varias veces y así hasta ahora nos a ido. La respuesta de este presente está en la permanencia del actual prsidente que solo se interesa por hacer pingues negocios con un tal Zahavi, por si no sabés, por supuesto los negocios son solamente para poder seguir engrosando "su cuenta2 bancaria en suiza, de la cualhace poco declaró en un reportaje que tenía SEIS millones de dólares depositados ahí…
El resto es cháchara, y puro humo.
Con esto no quiero sacar culpas a Simeone y los jugadores, pero son la consecuencia de tantos años de desmanejo del club.
Lo único que espero es que los verdaderos hinchas nos unamos y consigamos sacara a patadas en el culo a este personaje, si es necesario haciendole sentir el repudio generalizado cada vez que psa el club. Solo así con el rechaso masivo, haciendole insoportable su presencia en cuanto lugar él esté, comprenderá que debe dar el paso al costado e irse (ojo no solo él he, también sus secuaces). Llamar a elecciones anticipadas (Su alter ego Alfonsín lo hiso cuando era presidente y no casualmente de un club…), que podrían ser ahora en diciembre o marzo a más tardar, y declararlos “Personas no gratas al club”, echándolos del mismo, y llevándolos a la justicia penal por el vaciamiento del club, para que quede el antecedente que dirigente que roba “va a la cárcel”…

Pero totalmente. Si habría que hacer una escala de “culpables”, viene Aguilar y su dirigencia, seguido por los jugadores y por último Simeone.

Aunque viendo mensajes como los de “Simeone, vos sos el único problema de River”, “SIMIOne, sos el cáncer de River”, nos tendríamos que poner como únicos culpables de este presente :evil:.

el que etsa fundiendo a RIVER es aguilar y su banda …el cholo tienen culpa pero los jugadores mas…este tipo no hace nin un año que esta en el lcub y esto no empezo con el

Estoy cansado de esta gente. Los entrenan o nacen pelotudos (futbolisticamente hablando)?

El principal culpable es aguilar
despues los jugadores y despues simeone

claro, siempre todo es culpa de simeonee!
mira cómo juegan y la actitud de nuestro jugadores!

Que tread pelotudo por favor, el que fundio a River es Aguilar, date cuenta nene…

totalmente… y los hinchas de river nunca fuimos capas de hacerlo renunciar…

Que buen thread, no lo vayan a cerrar

Simeone esta fundiendo???

IIINNNNCREIBLE

Idem.

TENES RAZON…estos trehads parecen hechos x aguilar o allegados a el…ahora simeone tiene todas las culpas del club…pensando remotamente que fuese asi digo: si vos teens un empleado que te hace perder plata le intentas renovar el contrato???..o estas de acuerdo o sos un pelotudo. en ambos casos es culpa del que preside.

Coincido con todos en lo de aguialrcha
pero
no con simeone, si el flaco no se da cuenta que no es querido x sus jugadores, es un tarado que le gusta ser boludeado…

no entiendo como hay gente q defiende al gordo i a simeone… acuerdensen q es la peor campaña de la historia d river :frowning:

No veo que nadie haya defendido a Big Papada, al contrario todos y de manera unánime lo están defenestrando como es debido. Por otro lado nadie defiende a Simeone sino que la gente entiende, y con atino, que decir que Simeone está fundiendo a River es un disparate grande como el Monumental. A River lo fundieron los macabros dirigentes que supimos conseguir y no las acertadas o equivocadas decisiones de un entrenador.

No comparto para nada le hechas la culpa a simeone cuando de las tres patas (dirigencia, jugadores y cuerpo tecnico) el Cholo es el menos culpable, tiene erroes seguramente pero el que esta fundiendo a river es Aguilar NO Simeone y en segundo lugar estos jugadores mediocres que tenemos

la cholita lo que esta esperando, es que lo boten ( para que le paguen el contrato ). el No va a Renunciar es uno de los Culpables de estas verguenzas