$imeone está fundiendo a River

Dudo que esté esperando eso porque el contrato vence en breve. Si hubiera querido jodernos hubiera firmado el contrato que le ofreció Papada y ahi si que estaríamos al horno con papas. Hace no mucho alguien renovó en plena crisis … se acuerdan?

Otro tema mas para putear al cholo y van…

Me parece que el que esta fundiendo a river es aguilar, el cholo solo entrena jugadores, aguilar maneja la economia del club, venta de jugadores, etc…

che no te das cuenta que los jugadores son los putos…el cholo hace lo que puede…hasta se quebro un brazo pibe

Tiene mucha razon Beto.

Si y Aguilar hace mal los cambios.

yo creo que somos varios los que deciamos que la llegada de Simeone no era solucion a nada, ni siquiera despues del exitismo del campeonato ganado…

El que lo esta fundiendo es Aguilar viejo, y hace rato.

No seamos ciegos, ni necios, ni pelotudos por favor.

Simieone no es el culpable sino que lo es aguilar, el trajo a muchos de estos jugadores antes de que simeone sea tecnico.

Me dan por los huevos estos temas, ponen la bomba y despues desaparecen en vez de debatir o de tratar de explicar la sarta de boludeces que escriben :twisted:

simpre se nace con algun don, pero despues se los entrena para mejorarlos

porque se dicen cosas sin demasido sustento, mas fruto de la bronca momentanea, de la frustacion instantanea que produce el pésimo momento del club.

creo que simeone ya se tendria que a ver ido de river no se da cuenta que estamos haciendo la peor campaña de river en la historia, si se va me parece bien que vuelva el tolo gallego, pero el puto de aguilar se tiene que ir junto con simeone.

La verdad que lo unico que nos sirvio fue que nos saco campeon despues de 4 años pero llego a un limite y SE TIENE QUE IR

Si Simeone fuese el problema, entonces no se porque venímos mal desde hace 7 años.
¿Si Símeone fuese el problema, entonces cuando se vaya, el año que viene, volveriamos a ser los mismos de antes?

El que está fundiendo a River es Aguilar.

No es la culpa solamente de simeone,