Amigo, a mi particularmente me gustan mucho mas los cantos de aliento hacia mi propio equipo que los que son contra boca, igualmente no te voy a negar que canto todos… pero eso que tiene que ver??? una cosa es cantar una cancion y otra muy distinta es despues de ver las imagenes salir diciendo “QUE BUENO! ESTUVO BARBARO COMO DEJARON A ESE INCONCIENTE” “JAJA, QUE PALIZA QUE LE DIERON” porque eso es demostras ser cabeza de termo, me parece…
PD: una de las canciones que mas me gusta es la que decia “Boca que asco te tengo lavate el culo con aguarras” y no por eso voy a andar mirandole el culo a los bosteros haber si alguno lo hizo…
me parece a mi o hay una GRAN DIFERENCIA entre cantar e ir a pegarle a otro? bah… digo :roll:
cuando puedo voy a la cancha por suerte hasta el dia de hoy nunca tuve ningun problema con la policia, y si lo hubiese tenido igual no justificaria que 20 monos (aunque los monos son mas civilizados) le peguen a un tipo en el piso, creo que eso es de lo mas cobarde y encima ver al hdp ese que le queria pegar con nose que en la cabeza, al tipo lo mataron y eso no lo justifica NADA! ¿vos harias eso? yo por mi parte no, porque por suerte tengo algo dentro de la cabeza que se llama cerebro y no mierda como tienen muchos incluidos los que festejan eso
che este muchachito el pela se recibio de sicologo o algo si no me equivoco anda chupamdo pija en el foro de boca es un bosta encubierto esta bien a la cana y a los bosteros hay que darles sin asco si no preguntenle a los pibes de rio gallego como le afanaron el trapo los putos estos