Imagenes ineditas del Playon en un documental

Miren este video en el minuto 3 en adelante y van a ver imagenes que por lo menos yo nunca vi en ningun video, esta bueno ademas aclara quien corre a quien.

Saludos

YouTube - “PELEAS, SUSTOS, VIOLENCIA Y ACCIDENTES DEPORTIVOS” Pt 01

Miren este video en el minuto 3 en adelante y van a ver imagenes que por lo menos yo nunca vi en ningun video, esta bueno ademas aclara quien corre a quien.

Saludos

YouTube - “PELEAS, SUSTOS, VIOLENCIA Y ACCIDENTES DEPORTIVOS” Pt 01

A ver…

Minuto 3.44

me hace acordar a un tema qe decia… “qe paliza qe te dieron…”

ah, pero antes la cantaba, ahora no.
muy buen video cheeee… yo tmb vi esas imagenes.

vi tantas piñas q dan ganas de cruzarse con los del globo jeje
ya lo habia visto este video Y CUANDO FUIMO A MAR DEL PLATA CORRISTE EN EL PLAYON QUE PALIZA QUE TE DIERON LOS BORRACHOS DEL TABLON

Lo estube viendo, hay un par de imajenes que no habia visto despues es lo de siempre, el turco que se va a nadar, william y un par mas dandole a uno de voka, y despues el combate con la cana en el playon.

si tmb lo habia visto en latv x q un par de esas imagenes no aparecen normalmente…

river perdio 4 a 0?

Cuando se estan dando con la cana un rati revolea un fierro, se plantaron mejor los ratis que los bosteros putos, y mas adelante se ve que engancha a un bostero y le dan sin asco entre varios.

Que lindo es que cobren los bosteros no?

Ya nos vamos a encontrar de nuevo…

jjajajaja como cobrasteee sos cagonn sos cagonnn

QUEEE BUENOOOOOOOOOOOOO!!! TAMBIEN ESTA OTRO VIDEO CUANDO CORREN A LA INFANTERIA! LE DAN A UNO Y QUEDA TOTALMENTE INCONCIENTE TIRADO AL LADO DEL PERRO…LO VIERON? ACA LES DEJO LA DIREEE!! ES MUYYY PERO MUYY BUENOOO!!!

[u]http://www.youtube.com/watch?v=g7cYp3NTl_U&feature=related[/u]

sii lo habia visto este video

no habia con q darle a la banda en ese momento…

salu2

Jaajaj esta bueno el video no solo x lo de River sino en general te cagas de risa cuando los chabones se cagan a piñas jajaja

ya se que algunos van a decir que es folclore o cosas por el estilo, pero no puedo creer que festejemos este tipo de hechos!! nos reimos porque un rati fue a parar al hospital por 6 navajazos? o porque tiraron al turco a la fosa? o orque 6 valientes de river le dieron a uno de boca???

estas cosas pueden terminar en tragedias o destruir vidas y familias, y nosotros no podemos ser complices festejandolas!

saludos…

Jajaja miren x dios la 2pt esta muy buena la de los toros fijense jjaaja

VISTE LO QUE ES GONZAAAA!!! ES BUENISIMOOOOOO!! los chabones todos doblados ! jajajaa:P

Jajajaja si es mortal pero hay unos cuantos que la sufrieron y mal en serio jajaja no se como se puede llegar alguien a animar a hacer ese “deporte” (?)