Imagenes ineditas del Playon en un documental

corriste :wink:
Y no opines sobre temas que no tenés manera de probrar. A menos que vos vayas a la cancha con alguno de nosotros (los ortivas que estamos en contra de la violencia) y hayas visto que sea así.

No a la violencia.

igual falta la parte del playon donde chocan las dos barras y los pibes de river los llevan a las trompadas a los bosteros hasta casi la mitad de la platea de ellos
mientras los gordos de la 12 iban cayendo

pasky

jaa q desastre

q raroo q nunca viste ese video en ningun lado

Por dios…despues muere un hincha y salen todos indignados puteando…no entiendo como se siguen alabando estas porquerias…

como siempre… vosta dando una verguenza a la Argentina

voy a la cancha, y lo veo. y no me parece apropiado que pongas palabras que yo no dije… Yo no llame ortiva a nadie. Lo que dije es lo que veo y escucho muchas veces en la cancha, algunos dicen no a la violencia cuando apsan estas cosas y dps cuando estas discutiendo sobre futbol y que club es mas grande te saltan con cosas como por ejemplo esta " a vos te corrimos en todos lados, vos no tenes aguante, no sos grande xq corristes". Pasa en todos lados esto!. No estoi defendiendo a la Violencia en el Futbol.

Y otra cosa, yo no acuse a nadie, como dije antes lo mio fue una opinion, nada mas que eso.

Me mata la ultima de futbol americano como se hace el boludo y los caga jajajaj

QUE MANERA DE COBRAR CON LOS BORRACHOS,
MAMITA!!!

DAN LASSSTIMA!

TREMENDO JAJAJA COMO VOLABAN SILLAS XD

Mira flaco no es para festejar…, pero los ratis siempre tratan muy mal a la gente de river, si tenes un poco de cancha alguna ves abras recibido algun palazo, que te tiren el caballo encima, y encima lo disfrutan, muchas veces le pegan a gente que no tiene nada que ver con la barra, con el solo hecho de ir a la cancha ellos piensan que sos un cabeza y te tratan como tal, y cuando pueden pegan. asi que no se si es para festejar, pero…

Q paliza q te dieron los borrachos del tablon!
sos un cagonn, sos un cagonn!
Saludos

Vos estás MUY ,PERO MUUUY ENFERMO…Eso no es aguante.

Videos del playon vi 100 pero este muestra imagenes bien claras que otros no
ademas si no lo vi que tiene de raro? menos soberbia para hablar.

exactamente, que pasaria si el policia que quedo inconciente, era el hermano de alguno de los que se reian, ahi los quiero ver.

Muy bueno, que lindos recuerdos

Lo mas increible es con la felicidad que lo festeja… es realmente deplorable. El tipo ese murio, si no me equivoco, como un año despues. Todo ese tiempo estuvo en coma. Salio en estudio futbol.

dan o festejen la violencia…esto no deberia pasar en el futbol

da no festejen la violencia…esto no deberia pasar en el futbol