Ilusionaria una ida de Passarella antes del inicio?

Ver resultados de la encuesta: Que opinan?

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 70 (64%)
  • No: 17 (15%)
  • A esta altura ya me da igual: 23 (21%)

Bueno gente, este es un sondeo para ver si el mero hecho de una renuncia (o despido) del actual coach riverplatense, de por si los ilusionaria de cara al inicio de esta nueva temporada, independientemente del reemplazante que pueda venir.

Yo creo que el simple hecho de que Passarella ya no este sentado en el banco ni dirigiendo las practicas seria un cambio de aire positivo para muchos jugadores que ya no lo quieren ver ni en figuritas, creo que su continuidad es perjudiacial para el plantel.

Siempre es positivo que un tipo que hace mal no este. Eso si, despues se tendrian que ir mucho mas.

Volvería, aunque sea, la ilusión de ver a River… de ver (de nuevo) a River.

Puse NO sin querer!!!, leí mal la encuesta, tendria que haber puesto SI.
Y claro que nos ilusionariamos, eso seria que entre otro DT, y viene con nuevas espectativas y uno se ilusiona.

Claro que me ilusionaría si se fuera. . . quiero ver a River ganar, gustar y golear.

Me gustaria que se fuera, pero no me ilusionaría para nada. La ilusión vuelve cuando se vayan todos los dirigentes que nos llevaron a esto.

buen punto

SI

Cito lo que puse en el tema de “Ojo”:

La verdad ya ni una supuesta ida de Passarella me pondria contento …esta dirigencia esta empecinada en destruir el club lo maximo posible mientras aguanten en sus cargos, que venga el tecnico que venga (que sabemos q no van a traer un “Honesto”) y?que mierda va a hacer ? Si al menor de los descuidos le venden medio equipo, si cuando suba a un pibe le van a decir “no este no, ponelo a fulanito que le intereza al Chelsea”, si le traen jugadores dignos de NUNCA vestir la banda, asi aunque venga Bielsa, Bianchi o Ferguson, vamos a ir para atras. Encima los pibes huyen al primer interes, los que se quedan estan esperando lo mismo, pero como saben que son mas malos tienen que tener paciencia, y mientras tanto ustedes y yo reventamos las gargantas en la cancha, gastamos plata y encima no hacemos mala sangre, que se yo me parece que el tecnico no soluciona nada …
Con otros dirigentes (aunq sea la mitad de chorros q estos) y con Ramon o Bielsa en el banco, y muuuuucha paciencia es la unica manera de que River vuelva a tener ese prestigio q alguna vez tuvo.
[Saludos]

PD: A Passarella lo quiero lo mas lejos de River posible aclaro (x si se malinterpreto) a lo que voy es q con su cabeza no hacemos mucho, va casi nada.

Como veran, a esta altura me da lo mismo, creo que si queremos arreglar (y no emparchar) las cosas tiene que haber un cambio de dirigencia, sino es mas de lo mismo.

buen punt
[/QUOTE]

Los dirigentes son los principales responsables de este mal momento. Y esto viene de hace bastante…

Parece que va a haber quilombo con Passarella y los dirigentes cuando vuelva por la venta de Carrizo… habra que esperar.

DICEN QUE SE FUE CARRIZO OSEA SE FUE EL QUE EVINO ESTAR ULTIMO EN LA TABLA Y QUE BOCA NOS AGA 9!!! OSEA EL KAISER DURA 2 FECHAS, 4 COMO MUUUCHO.

QUE SE VAYA ESTE ASPIRANTE A 4 DE COPAS , SERIA AIRE FRESCO PARA RIVER… OBVIO QUE DESPUES HAY QUE SEGUIR DESRATIZANDO Y SACAR A TODA, DIJE TODA, LA DIRIGENCIA ACTUAL

Ami no me ilusionaria ya que con la dirigencia que hay vendria uno igual o peor,o alguien piensa que van a traer a alguien con el q no puedan hacer negocios??no seamos ingenuos los dirigentes no son boludos,se hacen pero no lo son para nada…

el kanser no se va a ir porq sabe que en 6 meses puede hacer muchisimos negocios…

Sería lo mejor que le podría pasar a River.

SI, PERO SI ME LLAMAN A MI PARA DIRIGIRLO

En parte si me renovaria un poco la fe, por que creo que los jugadores ya perdieron confianza con el, ahora tambien va a depender mucho quien venga a suplantarlo, llega a venir no se el tolo gallego o el profe cordoba por ser extremistas y me agarra un ataque.

Obvio que si.

Pero no creo que suceda, va a esperar a fracasar otra vez en este semestre, y después se va a ir.

y sin cobrar un peso … :roll: