Ilusionaria una ida de Passarella antes del inicio?

jaja puse no pero me equivoque… era sii :S

Falta taaaanto para Diciembre.

Ya me da lo mismo.

Fracassella solo gano torneos amistosos… Copa de Verano, Copa Revancha…

Y AHORA VAMOS POR LA PEACE CUP !!!

:oops:

Ahora supongamos , SUPONGAMOS que felizmente passarella renuncia…quien vendria??? por que bielsa ta casi adentro de la seleccion de chile…astrada ta con colon, ramon se va a quedar un tiempo mas en CASLA…gallego ta en mexico…aceptara de una vez el enzo?? o quien mierda podra venir?!

Daniel no te vayas nunca.

Me ilusiona. Pero que se vaya ya!!! Para darle tiempo a un nuevo tecnico. Mucho me te
mo que en la 5º fecha, renuncie y nadie se quiera o pueda hacer cargo.

Merlo ??? :shock:

No la culpa no es unicamente de Passarella. Creo que el problema más grande es Aguilar y el grupo de delincuentes que manejan a River. Además me parece que Passarella le dio mucho a River y caerle a él solo es una injusticia. Con putearlo no hacemos nada, creo que lo mejor es bancarlo.

No. Lo que ilusionaría es que renuncie aguilar, israel, etc… y toda la comisión. Si renunciace solo passarella, se la rebuscarían para traer a otro que se acople a la misma política del no logro deportivo.

Estas jodiendo no? :shock: :shock: :shock:

Cuanto lo queres bancar? no te parece q lo bancamos mucho? hace todo mal

Igual si se va el hdp de Passarella no hacemos nada, va ir Aguilar y va a buscar uno mas malo, todavia

Estas jodiendo no? :shock: :shock: :shock:

Cuanto lo queres bancar? no te parece q lo bancamos mucho? hace todo mal

Igual si se va el hdp de Passarella no hacemos nada, va ir Aguilar y va a buscar uno mas malo, todavi
[/QUOTE]

Hay uno mas malo ??? No creo…

Passarella debería haber renunciado en enero del año pasado. Pero claro, le ganó 3 a 1 a boca…

jajaja sí, me ilusiona. aunq tb me ilusionaria la ilusion de q fracasarela este dejando su cargo. lamentablente, nada es real :cry:

cambiar a passarella no garantiza nada, pero al menos un dt como la gente aunque no logre titulos podria encaminar el rumbo, hacernos jugar como corresponde y realizar un papel digno en cuanta competencia entremos; no dar pena como este tipo que cualquier caracas nos vapulea. que se vaya pronto, nunca encontro el equipo y sus inventos dan la pauta que ni cerca de hallarlo esta.

Yo creo que, siguiendo la vieja firma del viejo Bica, ya quedaría 1 y estaríamos más cerca de volver a la normalidad… aunque el que queda es el más difícil de rajar… Obvio que ilusiona estar más cerca de volver a ser lo grandes que supimos ser… Para eso es condición necesaria las ausencias de por vida del kan$er y el pelícano travesti.

Hay que ver quien viene en lugar de Passarella. Si viene un tecnico bueno si me ilusionaria.

Merlo ??? :shock
[/QUOTE]
A mi me gustaria el bichi Borghi.

Merlo ??? :shock
[/QUOTE]
A mi me gustaria el bichi Borghi
[/QUOTE]

Yo creo que pajarella se va de la mano con aguilarcha. Superado este escollo, que la pista libre para que un interino termine el campeonato (tal vez un pitarch), y que en enero asuma quien no debió haberse alejado de nuestro banco de suplentes por tanto tiempo…

Merlo ??? :shock
[/QUOTE]
A mi me gustaria el bichi Borghi
[/QUOTE]

Yo creo que pajarella se va de la mano con aguilarcha. Superado este escollo, que la pista libre para que un interino termine el campeonato (tal vez un pitarch), y que en enero asuma quien no debió haberse alejado de nuestro banco de suplentes por tanto tiempo…
[/QUOTE]

Bielsa?