Iker Muniain y su fanatismo por River

El tipo es fanatico y viene a cobrar un sueldo de maestro pero para el sapo traidor es mejor Icenacio y el sin rodillas de Martinez. Vayanse a la mierda

7 Me gusta

como dije aca

con todo lo que paso con mastantuono y otros jugadores de river

cada vez se agiganta más su imagen

Si nos hay mordida para varios en el club, este tipo NO viene, es así de simple.

3 Me gusta

No es el reemplazo de Mastantuono, pero si puede serlo tranquilamente de Enzo Perez y hacer una buena dupla en el mediocampo con el colombiano.

6 Me gusta

El terco de gallardo no lo quiere porque nachito y enzo no quieren ser opacados por el gallego y van a poner cara de culo, además de que tampoco lo representa berman.

4 Me gusta

Se va el trolo este de san silencio porque extraña a su familia kjjjj menos mal que nunca vino

Tenemos un hincha más pero no tiene nivel para jugar acá, digamos todo

1 me gusta

Perdonanos Iker querido, el hincha de verdad va a saber valorar tu amor por River. Esta dirigencia no nos representa.

9 Me gusta

Aplausos iker :clap:t2: acá te cerraron las puertas por un larguirucho que un japonés de medio metro lo revolcó al piso 7 veces

10 Me gusta

Que hdp
Más nivel que nacho y Enzo juntos x2 tiene

4 Me gusta

Si pasamos, yo lo re traigo

3 Me gusta

y gagardo que prefiere poner a nacho muertandez

8 Me gusta

Ese es el principal responsable. Pero dije que no voy a putear a mas nadie hasta que concluya el MdC.

2 Me gusta

Con Mugnaini ayer en el segundo tiempo nos asegurábamos el 90% de la posesión y generabamos 45 faltas (?

Bueno, fuera de joda nunca está de más tener jugadores que saben tener la pelota como el pritty o este.

3 Me gusta

con razón no lo trajeron, el vasco tiene personalidad.

22 Me gusta

Para mi se va porque san silencio no tiene un mango para pagarle el contrato, que pena no jugo en river, por culpa de sapo , tendria que ir a un club mejor económicamente, en arg sacando a River o boka, tenes a rasin,estudiantes y central con guita para pagarle el contrato, debe cobrar en euros, pero no mucho
Independiente y san lorenzo estan muy endeudados no tiene plata, no se como estarán velez o talleres

3 Me gusta

Se nos va el Kike.
@Kwyjibo

Yo haria un tirito por Iñaki, no creo que sea menos que Simon

1 me gusta

“Joder, eres peor es que ese tal Gareca” le dijo

2 Me gusta

image

2 Me gusta