Iker Muniain y su fanatismo por River

Qué jugador nos perdimos y lo teníamos REGALADO, prefirieron a BURREIRO, MEHZA, prohibido olvidar, toda de Garcardo fue!!

17 Me gusta

Yo ya me olvide.

Garcardo y la diligencia, nunca olvidar que todos los males de este club durante este tiempo son culpa total o compartida de Jorge Brito, Matias Patanian, Enzo Francescoli, Stefano COZZA (se hace llamar Di Carlo la basura) y seguro me olvido de alguno.

Con nombre y apellido. Prohibido olvidar.

8 Me gusta

Pero es más enganche que doble 5, y si lo mandás de doble 5 es de juego, en la misma que Castaño.
Necesitamos un 5 que marque

Se va por problemas familiares dicen

1 me gusta

Lo de russo me parece bien. Pero echar a un compañero me parece que son atribuciones que se toman los jugadores que deberian ser tarea del dt o la dirigencia. Es como que venga un par tuyo en el laburo de la misma jerarquía y te diga que no vengas mas

Es la excusa mas simple para no decir que se va, porque los cuervos no le pagan y el esperaba un llamado de River.

4 Me gusta

Entiendo que el papel del capitan en los planteles no es algo meramente deportivo. Son el nexo entre los jugadores y la dirigencia por ejemplo, y se encargan del tema premios y esas cosas. En un club en medio de una anarquia total como CASLA en este momento, no me resulta una locura que haya pasado eso. Peeero puede ser un rumor vendehumo, como varias veces pasa

2 Me gusta

A seguir alentándonos desde España

2 Me gusta

Ahora entiendo porque Gallardo nunca lo quiso, este tipo tiene HUEVOS y no dejaría pasar cualquier irregularidad en el club.

18 Me gusta

Ya lo subieron, disculpas, me emocione

Pero pasa hasta en clubes “ordenados”. Me parece que en todo momento la figura del dt es la que tiene que encarar esas cuestiones. Sino te resta autoridad.

Cuando pasó lo de ameli acá los jugadores tomaron una postura por si mismos hasta echarlo al coco. Era un jugador valioso en ese river. El club tiene que proteger sus activos, y en todo caso que la decisión la tomen los que tienen esas facultades. El jugador es un empleado que tiene que acatar ordenes

Lo bien que nos vendría este colorado. Gallardo egocéntrico de cuarta

9 Me gusta

Parece que se retira..de no creer.

5 Me gusta

Es increíble este caso, nunca vi algo así.

Me da mucha pena, creo que en River le hubiera ido bien.

11 Me gusta

Ya no daba para más

¿Viene o no viene el Colo?
No me digan que me hice imprimir el dorsal con su nombre al pedo

1 me gusta

Pobre el Vasco kjjj el tipo tenía toda la ilusión incluso viajo al país hizo todo para que lo llamarán y ni bola le dieron , ya volvió a España este no vuelve más al país después de como lo boludearon

6 Me gusta

Es el mismo caso que Dalesandro lo de este

1 me gusta

Se acaba de suicidar en la Torre Leparc.
Pongan Crónica

1 me gusta