Iker Muniain y su fanatismo por River

No lo quieren a este tipo porque tiene que jugar FERNANSES, merecen que se mueran todos soretes inescrupulosos, corruptos de mierda

1 me gusta

Vi el partido vs platense… Es segunda guitarra mal pero los que tenemos no son ni 5ta..

Esta bien! No se va poner el equipo al hombro y no te va ganar un partido solo, pero se le nota mucho la experiencia, no se complica, absorbe presion, se muestra, las pide y las devuelve redondas a todas. Estoy seguro que frente al arco no perdona, pasa que en san descenso no tiene nadie que lo ayude a entrar al area…

De ultima seria un buen suplente si traemos un buen volante por izq, de no, y bueno estan acuña y faloppo. No se entiende que no este en River.

3 Me gusta

Si observaste bien el partido verás que le pasó igual o similar a lo que le pasó a Mastantuono, le armaban el cerrojo y lo marcaban siempre entre dos o tres, sumado que estaba siempre lejos del arco, más por mérito de platense y las falencias de San Lorenzo en otro puestos.

Sin dudas que este tipo en River rendiría y muy bien, es muy claro para jugar, mete unos giros que siempre lo dejan bien perfilado y con eso ya se saca uno de encima, eso tan simple no se lo veo hacer a nadie en el fútbol argentino, lo cuál denota la experiencia que tiene el vasco.

4 Me gusta