Iker Muniain y su fanatismo por River

Vi el partido vs platense… Es segunda guitarra mal pero los que tenemos no son ni 5ta..

Esta bien! No se va poner el equipo al hombro y no te va ganar un partido solo, pero se le nota mucho la experiencia, no se complica, absorbe presion, se muestra, las pide y las devuelve redondas a todas. Estoy seguro que frente al arco no perdona, pasa que en san descenso no tiene nadie que lo ayude a entrar al area…

De ultima seria un buen suplente si traemos un buen volante por izq, de no, y bueno estan acuña y faloppo. No se entiende que no este en River.

3 Me gusta

Si observaste bien el partido verás que le pasó igual o similar a lo que le pasó a Mastantuono, le armaban el cerrojo y lo marcaban siempre entre dos o tres, sumado que estaba siempre lejos del arco, más por mérito de platense y las falencias de San Lorenzo en otro puestos.

Sin dudas que este tipo en River rendiría y muy bien, es muy claro para jugar, mete unos giros que siempre lo dejan bien perfilado y con eso ya se saca uno de encima, eso tan simple no se lo veo hacer a nadie en el fútbol argentino, lo cuál denota la experiencia que tiene el vasco.

5 Me gusta

Un tipazo

3 Me gusta

Se va Mastantuono. TRAIGANLO AYER HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Trainganlon antes de ayer

con Anita Montoya :fire::fire::fire:

4 Me gusta

Cuantas veces hay que decirles que el gagá del DT no lo quiere. No se hagan ilusiones al pedo.

5 Me gusta

El sorete de Naboleón no lo traería ni estando libre, jugando gratis y con todo el mediocampo vendido

2 Me gusta

Para colmo dicen algunos medios cuervos, que viene rechazando ofertas de Arabia, de la MLS y que Brasil no lo tienta.

Mamita, como vengo diciendo hace rato. Que pelotudo esta hecho gallardo.

5 Me gusta

Todos los ensobrados salieron a decir al unísono que el DT vago de mierda no lo quiere otra vez

7 Me gusta

no debe querer que alguien lo opaque, no sea cosa que las focas ovacionen al gallego antes que a él

1 me gusta

Para mi Fafardo no lo quiere porque es rubiecito de ojos claros. Si fuera marrón como él o negro como De la Pus lo traería hasta con alfombra roja.

Como cuando descartó a Girotti supuestamente por comprarse un Audi para traer a Borja por 8 palos que era lo mismo.

9 Me gusta

Jajajaja, como nunca se nos ocurrio esa antes, sapo marron de mierda!

1 me gusta

De nuevo lo va a mear gagardo?

4 Me gusta

Pensar que se nos fueron dos pibes por monedas, meando al club y tenemos a este consagrado que juega gratis pero Gagardo no lo quiere por temor a opacarlo. Que club mogolico que somos

16 Me gusta

Te digo lo quiero como hincha porque como jugador no lo veo

1 me gusta

Ya los ensobrados salieron a decir que no le hace falta a Gagardo y no los va a traer

2 Me gusta

Dale sapardos tenés que traerlo, es el claro reemplazante a Mastan, viejo meado.

5 Me gusta

Cada vez se agranda más tu imagen

Dejando todo para estar en Ríver hasta sin querer cobrar un sueldo “europeo” como algunos ladrones jugadores del plantel actual Lanzini y como te destrataron durante varias semanas en las que te dejaron afuera del monumental con la puertita cerrada

te fuiste a un club medio pelo para demostrar que estabas capacitado
Y aún así, hiciste un show de calidad pura y dura demostrando que sos muchísimo mejor que esos ladrones de sueldo europeo jugadores Lanzini

Este vasco es muchísimo más hincha de Ríver que cualquier jugador actual de Ríver y que gallardo, Brito y toda la dirigencia

3 Me gusta

Ya se vuelve a España y acá no pasó nada

1 me gusta

El tipo es fanatico y viene a cobrar un sueldo de maestro pero para el sapo traidor es mejor Icenacio y el sin rodillas de Martinez. Vayanse a la mierda

7 Me gusta