Iker Muniain y su fanatismo por River

La concha puta de su madre loco!!! no se puede creer!! le tienen odio, ya es personal! seguí escupiendo para arriba Garcardo, la concha de tu madre!!!

7 Me gusta

Munian llegó como ídolo, vivió ser ovacionado, puteado, apretado por la barra, ir para atrás, que no le paguen, cabaret en el vestuario, una cama a un DT y ahora traicionado por el DT actual. Completita la experiencia.

8 Me gusta

Viene. Tengo fé

1 me gusta

Que pelotudo y terco es gagardo. Es capaz de rechazar a cr7 por traer algun falopa negociado de su amigo berman

7 Me gusta

Este tipo posta ya esta mal de la cabeza lo peor es le van a dar 20 palos este mercado de pase. 73 millones en menos de 1

1 me gusta

Hola, volví
Me voy a dormir manifestando que venga mi amigo Iker.
Va a venir, abrazo a todos.

2 Me gusta

Me destruye que ni siquiera haya algún rumor para ilusionarse

7 Me gusta

es un odio terrible el que le tienen

jugador con una jerarquia como iker y no lo quieren

1 me gusta

No es seria esa fuente

1 me gusta

si no lo traen es estupido gallardo

desperdiciar semejante jugador

2 Me gusta

Pero no podés creerle a Pantich, el tipo no tiene info, tira mil cosas por MdP y no pega una

2 Me gusta

tenes razon pero bueno

es el unico que hablo del tema por ahora

1 me gusta

dicen que esta muy cerca de ir al ex club jaja

3 Me gusta

Hijos de re mil putas todos, empezando por vos Gagardo, seguí escupiendo para arriba infeliz

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1927388259102974305

Que prioridades si no van a traer a nadie o van a traer todos negociados de Berman y la dirigencia, soretes sin escrúpulos, antis River de mierda!

4 Me gusta

Ya fue no va a venir nunca jamás este tipo a River, el sorete de Gallardo no lo quiere. Ya pasó el tren en su momento, este se vuelve a España. Una lástima porque nos perdimos tremendo jugador.

Gallardo sorete, mal tipo, soberbio y caprichoso.

6 Me gusta

Gagardo es capaz de darse el lujo de rechazar a Bonou porque hay que “respetar” a armanco con 40 años

7 Me gusta

Va a ir a la mierda y nos vamos a tener que comer una descanso de arriba, con el cagazo de saber que despues te la ponen encima…

1 me gusta

Cuánto a que se viene el “y si…”

Llega a pasar y toda del muñeco
Por cagarse el pedido de los hinchas

3 Me gusta

Ya paso encima, ya nos la puso de local.

2 Me gusta

En serio nacho Fernández es más que este tipo???

Mamita

no puede ser

1 me gusta