La concha puta de su madre loco!!! no se puede creer!! le tienen odio, ya es personal! seguí escupiendo para arriba Garcardo, la concha de tu madre!!!
Munian llegó como ídolo, vivió ser ovacionado, puteado, apretado por la barra, ir para atrás, que no le paguen, cabaret en el vestuario, una cama a un DT y ahora traicionado por el DT actual. Completita la experiencia.
Viene. Tengo fé
Que pelotudo y terco es gagardo. Es capaz de rechazar a cr7 por traer algun falopa negociado de su amigo berman
Este tipo posta ya esta mal de la cabeza lo peor es le van a dar 20 palos este mercado de pase. 73 millones en menos de 1
Hola, volví
Me voy a dormir manifestando que venga mi amigo Iker.
Va a venir, abrazo a todos.
Me destruye que ni siquiera haya algún rumor para ilusionarse
es un odio terrible el que le tienen
jugador con una jerarquia como iker y no lo quieren
No es seria esa fuente
si no lo traen es estupido gallardo
desperdiciar semejante jugador
Pero no podés creerle a Pantich, el tipo no tiene info, tira mil cosas por MdP y no pega una
tenes razon pero bueno
es el unico que hablo del tema por ahora
dicen que esta muy cerca de ir al ex club jaja
Hijos de re mil putas todos, empezando por vos Gagardo, seguí escupiendo para arriba infeliz
https://x.com/GerGarciaGrova/status/1927388259102974305
Que prioridades si no van a traer a nadie o van a traer todos negociados de Berman y la dirigencia, soretes sin escrúpulos, antis River de mierda!
Ya fue no va a venir nunca jamás este tipo a River, el sorete de Gallardo no lo quiere. Ya pasó el tren en su momento, este se vuelve a España. Una lástima porque nos perdimos tremendo jugador.
Gallardo sorete, mal tipo, soberbio y caprichoso.
Gagardo es capaz de darse el lujo de rechazar a Bonou porque hay que “respetar” a armanco con 40 años
Va a ir a la mierda y nos vamos a tener que comer una descanso de arriba, con el cagazo de saber que despues te la ponen encima…
Cuánto a que se viene el “y si…”
Llega a pasar y toda del muñeco
Por cagarse el pedido de los hinchas
Ya paso encima, ya nos la puso de local.
En serio nacho Fernández es más que este tipo???
Mamita
no puede ser