Iker Muniain y su fanatismo por River

Pero está jugando bien Muniain, o lo piden porque San Lorenzo paso a semis?

Y a nosotros mínimo nos clavaba, se salvó el posa

1 me gusta

esta jugando mejor que lo que tenemos

Traiganlo al vasco manga de hijos de puta. Dejen el ego de lado dirigentes y cuerpo técnico. Que este tipo se muere por jugar en River.

2 Me gusta

Esta jugando bien, tuvo una racha de lesiones los primeros partidos pero el tipo responde adentro y afuera de la cancha en todo sentido, pone la cara y se banco las puteadas cuando las cosas no salian bien y a pesar de toda la mierda que se tuvo que comer en ese club improvisado que es san lorenzo nunca abandono el barco, es capitan y lider y hasta puso la cara por los compañeros,los hinchas lo aman.
Parece una boludez pero en tiempos donde la mayoria de los jugadores son unos HDP,cagones y mercenarios desde chiquitos, este tipo te conmueve.

7 Me gusta

Dicen que Russo y Ander Herrera lo convencieron para ir a bosta

2 Me gusta

¿Quien dice? No lo veo yendo a bosta realmente.

1 me gusta

Nos recibimos de RE pelotudos y que se nos caguen de risa todos si pasa eso, qué veneno la concha de su madre, club re pelotudo

2 Me gusta

si llega a pasar es toda del club

2 Me gusta

hijos de mil puta

TRAIGAN A IKER

3 Me gusta

((( Simon ))) que en la puta vida jugo bien está a 3 partidos en alcanzar en presencias con la camiseta de River a Ponzio, y este tipo que fue considerado Crack en la Liga Española en su momento no le dieron la chance de jugar ni 1 solo partido en River, hay cosas que no tiene explicacion, y si las tiene, SON MUY TURBIAS

3 Me gusta

aca tiran que lo busca gallardo…
muy champion todo lo de este video

2 Me gusta

Lo más probable es que san lorenzo la quede porque son una murga, pero cuando pase, van a venir los gordazos a criticar a este tipo. Inentendible el desprecio que le tienen

6 Me gusta

LA GENTE A HABLADO
Y DIJO QUE QUIERE A IKER CON LA BANDA ROJA

3 Me gusta

1 me gusta

si no lo traen es una verguenza

5 Me gusta

Al principio estaba en contra de que venga pero, viendo que nuestro recambio es Lanzini con 14 ets, lo retrai

7 Me gusta

la gente habla con sus likes

ya que estaba lo dome a liekys

4 Me gusta

Traiganlo, déjense de hinchar la pija, es una oportunidad de marketing que no tenemos que desperdiciar, llegar a otros mercados, capaz le abre las puertas a que otros europeos se animen y quieran jugar en River. Me chupa bien la pija lo que quiera el mogolico de Gallardo

9 Me gusta

No lo van a traer porque el “mago” no lo quiere, punto.

3 Me gusta