Iker Muniain y su fanatismo por River

si no lo traen es una inutilidad

1 me gusta

Ya no es un tema de marketing, hay que traerlo para arreglar el medio. Juegan Galoppo, Nacho, Lanzini y Meza en ese puesto, mirá si esto no va a ser una mejora.

6 Me gusta

Tal cual, soluciona bocha de cosas.

1 me gusta

es impresionante lo que logra iker

la gente lo quiere en river

2 Me gusta

Conseguí 5000 likes una vez diciendole mogolico a Frabigol igual

12 Me gusta

yo le dije gordo y obtuve 40

seguime y te sigo ok? kjjj

1 me gusta

Ya te seguí hace un rato

1 me gusta

desp me fijo y te sigo

no se quien sos

A ver, dudo que te hagan seguido mucha gente hace un ratito, tenes como 13 seguidores

2 Me gusta

no me segue nadie

tengo mas likes que seguidores

pero de apoco

con el trabajito que estoy haciendole a frabigol

capaz gano alguno

Todos los días hago 1000 likes minimo y me siguen casi 400 nomás

Tráiganlo, forros de mierda, lo que le hicieron a este tipo desde la dirigencia y Garcardo, NO TIENE SIN IGUAL!!

5 Me gusta

Igual no fue culpa de Gallardo, fue culpa de Demichelis que llenó el cupo de extranjeros con Bareiro, cuando vino Gallardo no había cupos

Y después lo podrían haber traído, si querían, lo traían y encontraban la forma, pero Gagardito se encargó de mearlo en plena conferencia de prensa tratándolo de nn, así nos fue y nos está yendo con la soberbia del dictador que nos dirige

2 Me gusta

No había manera, justamente en ese MDP además de no tener cupos de extranjeros no habían cupos para la Libertadores y en los papeles estabamos más que cubiertos en esa posición, la prioridad era reforzar otros puestos.
Lo que dijo Gallardo no fue ningunearlo, sino decir que priorizaba el armado del plantel antes que los deseos de los jugadores.

Nunca le voy a creer a Gallardo ni a la dirigencia con lo que pasó con este tipo el año pasado, parecía que no lo conocían ni por tele y no quisieron clavarse o quedar pegados, nunca vi una forreada semejante a un tipo que no tenía nada que ver con Argentina y aún así se moría por jugar acá y tuvo que terminar en CASLA, de ahora en más a River no lo va a nombrar más cuando vuelva para allá, va a nombrar a San Lamento, hasta para esas cosas y detalles somos un club verde

Vamos a ver con qué jugadores nos sorprenden ahora en el minimercado para el mundial de clubes y el grande para los mano a mano de la copa los iluminados del técnico y la dirigencia…

1 me gusta

Los gordos “seguime y te sigo”

jijo

No, estaba para venir pero el Muñe no queria gente que venga de la mano del armenio, esta confirmadisimo. El otro pelotudo no lo queria tampoco pero por cuestiones futbolisticas.

3 Me gusta

hoy hizo un partido tan discreto como los nuestros la semana pasada

no le veo nada especial a este tipo. Si fuera rosarino no lo pediria nadie