Iker Muniain y su fanatismo por River

lo tuvimos a tiro y no movimos un dedo para tenerlo en el club , no hubiera desentonado en absoluto

4 Me gusta

Menos que el mapuche burro de Sidaz, seguro

1 me gusta

Va a salir campeón con San Petenzo siendo figura, mientras que el mejor técnico de la historia mundial le bajo el pulgar y juega con facho Fernández

6 Me gusta

Cómo debe ser

Lo que nos perdimos, lo que hubiera sido ver a Muniain con el manto sagrado, jugando en el club de sus sueños, con esta mina en el monu gritando los goles, estoy muy seguro que a Gallardo le daba celos o envidia no ser el centro de atención y por eso no acepto a Iker.
Todo para que mantener al apostador de mierda.
El tipo hasta tiene una Clausula River, que tipos pelotudos, que club orgulloso, todo para ser el centro de atención y solo griten “muñeee muñeee” y no “vascooo, vascooo”, son un narcisista de mierda Gallardo. Me tenes podrido.
Prohibido olvidar.

7 Me gusta

encima dicen que hace unos meses que no le pagan…es ofrecer cancelar la deuda que tienen con el jugador y listo, que tanto drama…

4 Me gusta

Está viviendo el paquete full experience del fútbol argentino.

No cobrar, apretadas de la barra, robos de los dirigentes, jugar como el ojete.

Así y todo el loco es líder, mete y está en semis, terrible chad.

Pensar que venía a jugar gratis si le decían, que bronca me da. El equipo estaría clarísimo con este y Mastantuono

15 Me gusta

Y trajo a MEHza jajajaaj un mamarracho, está haciendo estragos el muchacho!

7 Me gusta

y a “no juego nunca” rojas, “piernitas de cristal” galloppo y a el mejor de todos los tiempo, ancestro vejez…
ah, y a “14 palos salio este cagon” castaño…

6 Me gusta

No nos empujes al corchazo, la san puta, es para matarse posta.

4 Me gusta

Iker para mi es mejor que el vende humos de castaño,que pagamos 13 palos y no demostró nada todavia,lo peor erro un penal importante

4 Me gusta

Donde están los que no querían a este jugadorazo en Ríver ???

Vos @Alguien sabes la Respuesta?

2 Me gusta

Están baneados o se fueron solitos del foro, todita adentro la tienen!

Lo que demuestra que no saben nada de fútbol

5 Me gusta

Tranquilamente pueden jugar juntos en el medio. Yo insisto que al Vasco hay que traerlo. Tiene una claridad para jugar a la pelota que ninguno en argentina la tiene.

2 Me gusta

Cómo va a detonar este foro, si termina campeonando San Lorenzo, con Muniain como capitán

3 Me gusta

¿El negro trípode de La Matanza con el avatar del malo de Robocop también?

2 Me gusta

Ese también, se tuvo que borrar del foro porque no le pegó a nada jajaja

3 Me gusta

No se nombra nada del vasco a River? compro cualquier humo, ALGO, pero que empiece a sonar asi les llega la bala a la dirigencia y a Gallardo de que lo tienen que traer

2 Me gusta

se viene la coronación de gloria de Iker

1 me gusta

No va salir campeón el Vasco porque ya lo mufo el foro, pero hay que traerlo a River si o si.

4 Me gusta