lo tuvimos a tiro y no movimos un dedo para tenerlo en el club , no hubiera desentonado en absoluto
Menos que el mapuche burro de Sidaz, seguro
Va a salir campeón con San Petenzo siendo figura, mientras que el mejor técnico de la historia mundial le bajo el pulgar y juega con facho Fernández
Cómo debe ser
Lo que nos perdimos, lo que hubiera sido ver a Muniain con el manto sagrado, jugando en el club de sus sueños, con esta mina en el monu gritando los goles, estoy muy seguro que a Gallardo le daba celos o envidia no ser el centro de atención y por eso no acepto a Iker.
Todo para que mantener al apostador de mierda.
El tipo hasta tiene una Clausula River, que tipos pelotudos, que club orgulloso, todo para ser el centro de atención y solo griten “muñeee muñeee” y no “vascooo, vascooo”, son un narcisista de mierda Gallardo. Me tenes podrido.
Prohibido olvidar.
encima dicen que hace unos meses que no le pagan…es ofrecer cancelar la deuda que tienen con el jugador y listo, que tanto drama…
Está viviendo el paquete full experience del fútbol argentino.
No cobrar, apretadas de la barra, robos de los dirigentes, jugar como el ojete.
Así y todo el loco es líder, mete y está en semis, terrible chad.
Pensar que venía a jugar gratis si le decían, que bronca me da. El equipo estaría clarísimo con este y Mastantuono
Y trajo a MEHza jajajaaj un mamarracho, está haciendo estragos el muchacho!
y a “no juego nunca” rojas, “piernitas de cristal” galloppo y a el mejor de todos los tiempo, ancestro vejez…
ah, y a “14 palos salio este cagon” castaño…
No nos empujes al corchazo, la san puta, es para matarse posta.
Iker para mi es mejor que el vende humos de castaño,que pagamos 13 palos y no demostró nada todavia,lo peor erro un penal importante
Donde están los que no querían a este jugadorazo en Ríver ???
Vos @Alguien sabes la Respuesta?
Están baneados o se fueron solitos del foro, todita adentro la tienen!
Lo que demuestra que no saben nada de fútbol
Tranquilamente pueden jugar juntos en el medio. Yo insisto que al Vasco hay que traerlo. Tiene una claridad para jugar a la pelota que ninguno en argentina la tiene.
Cómo va a detonar este foro, si termina campeonando San Lorenzo, con Muniain como capitán
¿El negro trípode de La Matanza con el avatar del malo de Robocop también?
Ese también, se tuvo que borrar del foro porque no le pegó a nada jajaja
No se nombra nada del vasco a River? compro cualquier humo, ALGO, pero que empiece a sonar asi les llega la bala a la dirigencia y a Gallardo de que lo tienen que traer
se viene la coronación de gloria de Iker
No va salir campeón el Vasco porque ya lo mufo el foro, pero hay que traerlo a River si o si.