Qué atrasado es River mamita, son prehistóricos en marketing y verla, totalmente obsoletos están nuestros dirigentes y ex dt, qué bronca me da, tenemos que conformarnos con falopas y ex nomás, y extranjeros solamente sudamericanos, mamita
Es que era obvio, más alla de que el vasco no es menos que Raquítico y que Flanzini tambien era una oportunidad para llevar la marca River al país Vasco como hizo Macri con Takahara y Japón.
Pero cierto que al provinsimio de Liekys y al matanegro de Kuchimbo decían que Meza era mejor porque su ídolo Gagardo lo pidió por partidos de hace 6 años
Se desgarró y se fue a España el fantasma este jaja
Lloran los nenes marketing y ventas de camisetas en el pais vasco kjj
Un mes afuera Rotoain y se va de vacaciones a España
Un fiasco este muchacho
No quiero ser malo, pero aca se cagan de risa del bilbao, y despues se le baja la tanga por algunos que vienen del betis o la fiorentina, equipos mucho mas chotos que el bilbao en definitiva. Pedo don campeodes ded mudddo (tremendos suplentones)
El bilbao no existe. Lo maximo que lograron en su historia fue cuando fue Bielsa y mo terminaron ganando nada. Club chico y amargo si los hay
Mas copas del rey que el Mandril tienen.
El Bilbao como club es excelente, me parece mucho mas grande que el Patetico de Madrid. Lo que da risa es que quieran hacerte creer que vender camisetas ahi te mueve la aguja en algun aspecto
Que van a vender camisetas en el país vasco jaja si no se ponen ni la de España esos culiados, se van a poner una de San Lorenzo con el nombre de Muniain jajaja
Se lesionó el colorado mufasa y CASLA no para de ganar
A que colorado te referís?
Ya a esta altura su “fanatismo” debe ser por san lorenzo. Cierren esto!
Ya fue
Patronato tiene mas Copas Argentinas que Independiente, Racing y San Lorenzo juntos. No es parametro de nada una copa local-
El tema es que ellos ganaron montones de Copas del Rey cuando el Mandril no ganaba una mierda. Y en esa época se mataban por ganarla
Se lesionó y san jijenzo no paró de ganar.
Factos
No se puede comparar. La Copa del Rey es una Copa Nacional seria, como la FA Cup. Ya van por la edición n° 121.
Igual es un equipo respetable. Para mi son el 4to “grande”
1- Real Madrid
2- Barcelona
3- Atl. Madrid
4- A. Bilbao
5- Valencia
6- Sevilla
7- Real Sociedad
No vuelvas, vasca falopa.
El Bilbao es el tercer grande. El Atl. Madrid no era nada antes del cholo y tampoco que hizo mucha diferencia.