Iker Muniain y su fanatismo por River

Si esperaba 6 meses mas para venir a la argentina lo compraba el grupo prestobarba por 20 millones y jugaba en un club un poco mas decente como estudiantes al menos

10 Me gusta

Pero tampoco lo quiere Estudiantes

2 Me gusta

No, vós seguís comentando por el forum

2 Me gusta

Callate colorado lover

1 me gusta

Por lo menos dijo “cositas bonitas” y no títulos porque sino se iba a quedar con las ganas en casla, tienen menos chacnes que nosotros de ganar algo.

3 Me gusta

Se queda baldoseando donde está

2 Me gusta

La única cosa q puede aspirar san silencio es ganar el clásico a huracán, más de eso no puede hacer, no tienen naaada, encima se le van jugadores creo (no tengo idea de cómo está su mdp pero algo había escuchado)

2 Me gusta

Llegan todos a River menos este tronco. 20 años humeando con que sos hincha no sirve de nada si tenes 2 pies zurdos jaja

3 Me gusta

Siguen pidiendo a la vasca falopa en Big 2025

2 Me gusta

Venite Iker, exponelo a Gagardo por favorrrr, trajo a TAPIA, a Galoppo que está todo roto, te está forreando, no te dejes mear así, te está ninguneando, faltás vos nomás, el europeo para romper el mercado y dar el salto de calidad en el medio!!!

PD: Si sigue en CASLA, este año nos vuelve a clavar, lo digo hoy 4 de enero

6 Me gusta

Esta en un equipo acorde a su PEDORRISIMA carrera.
Cierren esta mierda

2 Me gusta

Ni por un trueque con San Lamento por VIHllagra lo consideran a este muerto jaja. Fallecieron los VascoLovers :skull:

2 Me gusta

Entre Kike y Yander Perrera me tienen la pija al plato.
2 medio lope bárbaros.

3 Me gusta

Yo lo hubiese traído…no creo que hubiese sido peor que nacho y lanzini

10 Me gusta

Me destruye que este tipo este en san silencio

9 Me gusta

Y nosotros con la momia Pérez la puta madre

6 Me gusta

Alla la estan destruyendo

2 Me gusta

Fuimos domados por los bosteros y Gagardo, era tener el clásico vasco entre River y la bosta, y ellos, ni lerdos ni perezosos, rapidísimos de reflejos, en vez de dormir y forrearlo como hicimos nosotros, lo fueron a buscar al toque y se dio vuelta la tortilla, los nuestros nunca explicaron porqué no lo quisieron, inventaron lo del cupo y era verso, me da mucha bronca, es como si a los hinchas de River nos quisieran acostumbrar que siempre tenemos que tener menos, que no podemos ilusionarnos con cosas así, que no las esperemos acá

5 Me gusta

A full el vasco vendiendo camisetas en España, y después nos preguntamos porque afuera no nos reconocen. Con Muniain ya hacías a media España de River.

7 Me gusta

No se si España, pero por lo menos Euskadi, Iker no es el muerto que trajo la bosta, en Bilbao es palabra santa y eso es indiscutible.

10 Me gusta