Si esperaba 6 meses mas para venir a la argentina lo compraba el grupo prestobarba por 20 millones y jugaba en un club un poco mas decente como estudiantes al menos
Pero tampoco lo quiere Estudiantes
No, vós seguís comentando por el forum
Callate colorado lover
Por lo menos dijo “cositas bonitas” y no títulos porque sino se iba a quedar con las ganas en casla, tienen menos chacnes que nosotros de ganar algo.
Se queda baldoseando donde está
La única cosa q puede aspirar san silencio es ganar el clásico a huracán, más de eso no puede hacer, no tienen naaada, encima se le van jugadores creo (no tengo idea de cómo está su mdp pero algo había escuchado)
Llegan todos a River menos este tronco. 20 años humeando con que sos hincha no sirve de nada si tenes 2 pies zurdos jaja
Siguen pidiendo a la vasca falopa en Big 2025
Venite Iker, exponelo a Gagardo por favorrrr, trajo a TAPIA, a Galoppo que está todo roto, te está forreando, no te dejes mear así, te está ninguneando, faltás vos nomás, el europeo para romper el mercado y dar el salto de calidad en el medio!!!
PD: Si sigue en CASLA, este año nos vuelve a clavar, lo digo hoy 4 de enero
Esta en un equipo acorde a su PEDORRISIMA carrera.
Cierren esta mierda
Ni por un trueque con San Lamento por VIHllagra lo consideran a este muerto jaja. Fallecieron los VascoLovers
Entre Kike y Yander Perrera me tienen la pija al plato.
2 medio lope bárbaros.
Yo lo hubiese traído…no creo que hubiese sido peor que nacho y lanzini
Me destruye que este tipo este en san silencio
Y nosotros con la momia Pérez la puta madre
Alla la estan destruyendo
Fuimos domados por los bosteros y Gagardo, era tener el clásico vasco entre River y la bosta, y ellos, ni lerdos ni perezosos, rapidísimos de reflejos, en vez de dormir y forrearlo como hicimos nosotros, lo fueron a buscar al toque y se dio vuelta la tortilla, los nuestros nunca explicaron porqué no lo quisieron, inventaron lo del cupo y era verso, me da mucha bronca, es como si a los hinchas de River nos quisieran acostumbrar que siempre tenemos que tener menos, que no podemos ilusionarnos con cosas así, que no las esperemos acá
A full el vasco vendiendo camisetas en España, y después nos preguntamos porque afuera no nos reconocen. Con Muniain ya hacías a media España de River.
No se si España, pero por lo menos Euskadi, Iker no es el muerto que trajo la bosta, en Bilbao es palabra santa y eso es indiscutible.