Iker Muniain y su fanatismo por River

No festeje nada

Solo mostré la realidad

Ustedes le tiran mierda a un tipo que por ser hincha del club vino a argentina para poder jugar en el club de sus amores y le cerraron las puertas

Más focas de la dirigencia imposible son

Cuanto cobraste del sobre de Jorge Brito como para alabar a flanzini?

4 Me gusta

Pensó tanto en el mundial de clubes que perdió 3 a 0 contra un equipo mejinarco que tiene como delantero al rappi rondon

Yo te diría que ahora están pensando en el mundial de clubes, el partido contra los mexinarcos es consecuencia de subestimar a esos equipos y no tomar en serio el partido.

3 Me gusta

Entonces hay que echar a los responsables por ser tan pero tan inútiles que no vieron como estaba el jugador, y encima calladamente nos encajaron a un terrible muerto como Bareiro que nos salio casi cinco palos verdes, tirados a la basura…

4 Me gusta

No la ven, porque con este no podían morder, en cambio con el fiambre paraguacho que nos encajaron, seguro que se llevaron varios dólares a sus bolsillos…

6 Me gusta

De quién es el pase de Muniain?
Dicen que se va a Botafogo

Gallardo y brito nunca se equivocan ok?!!

1 me gusta

Es de los cuervos, pero quien decide es el vasco este, porque firmo por un año

1 me gusta

Almada se comió 3 contra los mexinarcos donde está Rondón.

Y vos te la comés doblada. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

17344724599532202701356340183634

7 Me gusta

Que poco duro la mitomaneada de los mogos de siempre del foro eh!
Tremendo fiambre este NN.

2 Me gusta

¿Se va a Chadtafogo el Kike?
Tremendo upgrade, de pasar a casi no cobrar, a duplicar/triplicar el sueldo.

3 Me gusta

Y según big boss Gallardo es una especie de Dios Grecolatino que caga pepitas de oro.

2 Me gusta

Y los virgos que pedian a este? Ya murieron?

2 Me gusta

estamos esperando que se cierre el libro de pases para quejarnos que no vino, ok?

7 Me gusta

Lo quiero ver con la de River.
Jugadorazo.

2 Me gusta

Que pedaso de hombre.

César Luis Merlo

@CLMerlo

🚨A pesar de no haber respondido de manera oficial a la oferta de Botafogo, Iker Muniain tiene decidido en un 99% quedarse en San Lorenzo.

“Estoy aquí. Estoy ilusionado con arrancar una nueva pretemporada, de entrenar y estar de nuevo con mis compañeros. Quiero vivir cosas bonitas aquí”. 🗣️ Iker Muniain, en su llegada al país antes de sumarse a entrenar con #SanLorenzo, en

@TyCSports

.

9 Me gusta

Definitivamente vino de safari, no para jugar al fulbo.

4 Me gusta

Eligió el peor lugar posible para vivir cosas bonitas. Hasta Deudapendiente lleva su decadencia con más dignidad que ese club.

11 Me gusta