Iker Muniain y su fanatismo por River

Nunca, nunca admite errores por lo menos en público, y cuando le hizo ganar un campeonato a la bosta dijo que lo hizo sentir orgulloso.

2 Me gusta

Se va a Botafogo

Imaginate pasar de Almada a Muniain. Una mejora en todo sentido.

1 me gusta

No sé Almada los saco campeón de Libertadores, mínimo debe ganarle el mundial de clubes.

No lo necesitamos a este.
Salu2

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Venía gratis, como pifiaron estos dirigentes hijos de puta.

9 Me gusta

Almada es campeon del mundo mientras el vasco ni conoce lo que es jugar con su selección… asi que no.

1 me gusta

Imaginate llorar a este que ni siquiera fue el mejor del plantel en uno de los peores san lorenzos de la historia.

Le hubiese puesto más ganas? Obvio pero con eso no alcanza

3 Me gusta

Botafogo piensa en el mundial de clubes, los dirigentes nuestros, en cómo seguir robándole a River con los muertos del plantel …

4 Me gusta

Lo viene a buscar el Campeon de America, con guita para tirar para arriba y llevarse a quien quiera, eso es LABURAR y saber de futbol, mientras tanto los tetones de TR, el Menzo, Garkanian, etc “no la ven”…

6 Me gusta

Conociendo a esta dirigencia y al ct, la unica manera de que venga es teniendo de representante al moishe de berman o que se nacionalice uruguayo

3 Me gusta

No lo llamaron porque seguro se pensó que iba a venir en un cumpleaños, así como el paso de de Rossi en Boca.

1 me gusta

Es impresentable esto que hicieron los de la dirigencia

Mientras este tipo venía gratis a Ríver nosotros lo rechazamos para traer las sobras de un equipo mexicano y un equipo de la b de Uruguay

Ahora lo quiere el campeón de la libertadores

Los dirigentes más estúpidos tenemos

Impresentables son

4 Me gusta

@canetti @Alguien @Mandinga16RP @greenfelds nos llamaron locos

Tiraron mierda en contra nuestro

A veces las cosas pasan por algo

3 Me gusta

El año que viene

Toda de los antis

6 Me gusta

Salis al obelisco gordo?

2 Me gusta

No no…
Yo salgo cuando Ríver sale campeón

No como vos

Que ya saliste al obelisco a festejar la copa renovación de lanzini

4 Me gusta

Se nota porque ya estas festejando el bicampeonato de botafogo poniendo foto y todo.

No festeje nada

Solo mostré la realidad

Ustedes le tiran mierda a un tipo que por ser hincha del club vino a argentina para poder jugar en el club de sus amores y le cerraron las puertas

Más focas de la dirigencia imposible son

Cuanto cobraste del sobre de Jorge Brito como para alabar a flanzini?

4 Me gusta