Iker Muniain y su fanatismo por River

No le des pelota querido Hank

Nosotros seguiremos en la lucha vasca para traer a nuestro compatriota

Cómo dijo en su momento mi gran amigo @solaris71

Basta de italianos como lanzini que están destrozando al club

El club necesita Más españoles y vascos como Íker Muniain

4 Me gusta

jujuuuuuu

https://x.com/Facu_farias07/status/1867757010285957319

4 Me gusta

Sabés lo que necesitamos un tipo así en nuestro plantel de putos y cagones que no le ganan a nadie? que lo traigan AYER!

12 Me gusta

A este habia que traerlo el mdp anterior, fue un error tremendo no hacerlo pero ahora necesitamos reforzar urgentemente varios puestos claves, primero hagan eso y si lo quieren traer de onda despues joya, pero si va ocupar uno de esos “cupos” NO!

2 Me gusta

El Quique Mufain.
El idolo de los pajeros historicos del foro.

Por un lado juega al pixelplanet con vos @Liekys y por el otro juega entre las sábanas con fanático, que mal elegís tus amistades eh…

2 Me gusta

Al lado de Lansida es Iniesta

5 Me gusta

Cantidad de difamación.

No te metas con mis dos grandes amistades @Liekys con la que comparto una relación de padre e hijo (me culeó a la vieja) y mi amigo @Alguien con el que tenemos un grupo de lucha contra los anti Íker

Ok?

2 Me gusta

Y al lado de Iniesta es lanzini

Con que la culeas? Si a mi me dijieron que en un viaje al espacio quisiste comprobar un dato de Lucho Mellera y perdiste el sinhueso

3 Me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta

Mira vos, el tema es que esto andas contando en el prestigioso Grupito de Telegram… Algo no cuadra y no es @maturdi no econtrando el papel higienico en el baño :eyes:

3 Me gusta

Cantidad de difamación

Ahora cómo fuiste un difamador jijo abajo voy a tener que castigarte

Veni carajo

Totalmente querido fana

Sigamos pidiendo a esta dirigencia que lo traigan.

Nos merecemos a este salvador del buen fútbol

Necesitamos semejante jugador dentro de nuestro Club hermoso

3 Me gusta

AUPA ÍKER

Los soldados de Muniain No descansan Y lucharán hasta cumplir su objetivo en esta guerra vasca

Somos muchos y no pereceremos

image

3 Me gusta

como haces para agrandar las letras?

Ojalá. Tendrá los huevos el muchacho para admitir que se equivocó?

2 Me gusta

Así decía Ricky Martin antes de salir del clóset. :rofl::rainbow_flag:

El comentario del que sabe mucho de fútbol. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Peor aún, estos bobos son los que se masturbaban con las jugadas de Barco, así que imagínate el nivel analítico de estos fracas.

Estuvieron a nada de decir que Barco era ídolo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta