jujuuuuuu
Sabés lo que necesitamos un tipo así en nuestro plantel de putos y cagones que no le ganan a nadie? que lo traigan AYER!
A este habia que traerlo el mdp anterior, fue un error tremendo no hacerlo pero ahora necesitamos reforzar urgentemente varios puestos claves, primero hagan eso y si lo quieren traer de onda despues joya, pero si va ocupar uno de esos “cupos” NO!
El Quique Mufain.
El idolo de los pajeros historicos del foro.
Por un lado juega al pixelplanet con vos @Liekys y por el otro juega entre las sábanas con fanático, que mal elegís tus amistades eh…
Al lado de Lansida es Iniesta
Cantidad de difamación.
No te metas con mis dos grandes amistades @Liekys con la que comparto una relación de padre e hijo (me culeó a la vieja) y mi amigo @Alguien con el que tenemos un grupo de lucha contra los anti Íker
Ok?
Y al lado de Iniesta es lanzini
Con que la culeas? Si a mi me dijieron que en un viaje al espacio quisiste comprobar un dato de Lucho Mellera y perdiste el sinhueso
Mira vos, el tema es que esto andas contando en el prestigioso Grupito de Telegram… Algo no cuadra y no es @maturdi no econtrando el papel higienico en el baño
Cantidad de difamación
Ahora cómo fuiste un difamador jijo abajo voy a tener que castigarte

Sabés lo que necesitamos un tipo así en nuestro plantel de putos y cagones que no le ganan a nadie? que lo traigan AYER!
Totalmente querido fana
Sigamos pidiendo a esta dirigencia que lo traigan.
Nos merecemos a este salvador del buen fútbol
Necesitamos semejante jugador dentro de nuestro Club hermoso
AUPA ÍKER
Los soldados de Muniain No descansan Y lucharán hasta cumplir su objetivo en esta guerra vasca
Somos muchos y no pereceremos
como haces para agrandar las letras?
Ojalá. Tendrá los huevos el muchacho para admitir que se equivocó?
Así decía Ricky Martin antes de salir del clóset.
El comentario del que sabe mucho de fútbol.
Peor aún, estos bobos son los que se masturbaban con las jugadas de Barco, así que imagínate el nivel analítico de estos fracas.
Estuvieron a nada de decir que Barco era ídolo.
Jugador gana-libertadores