Iker Muniain y su fanatismo por River

Es que el atletico Madrid se fundó como una sucursal madrileña del Athletic Bilbao, por eso comparte sus colores

3 Me gusta

Por suerte nuestra bestia negra no va a poder jugar contra nosotros

3 Me gusta

La Copa del Gay debe ser el torneo con menos prestigio que la Kings League seamos sinceros. Los clubes grandes apuntan a la torta: al campeonato local y la copa internacional. Si no ganaste eso ahi recien haces un tirito por la Milk Cup local

Salió Muniain y San Lorenzo es un equipo más dinámico y veloz. Mil vueltas le da Reali a este mediopelo. Jugador que debió venir a River, por cierto. Esas son las apuestas que hay que hacer, un tipo que venía jugando muy bien en un equipo que veíamos todos los fines de semana… no un chileno desconocido que no sabe pegarle a la pelota con la parte de adentro del botín.

4 Me gusta

Volvió este mufasa y San Lorenzo perdió el clasico

3 Me gusta

Que mufa este sujeto. Menos mal que no vino a River porque con la mala leche que manejamos seguramente se nos caía un avión en la cancha

El falopa este se hizo el boludo y metió como dos meses de vacaciones kjjjj.

3 Me gusta

Me quedo tranquilo que no vino este mufa, con lo bien que nos esta yendo. Que genio que soy, una mente brillante

5 Me gusta

Volvió y es la nada misma

2 Me gusta

No tengo dudas pero este mufa tiene que ver con el desastre de Bahia

Señores no lo puedo creer, realmente pasó. Me acabo de cruzar a Iker cuando salí a hacer un poco de ejercicio. Miren

Habia escuchado que estaba en el Valle continuando con su recuperación fisica aca en una chacra cercana pero creí que era mentira.

2 Me gusta

El forito no falla :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fútbol

2 Me gusta

Que bien que come Iker…

Carne Premium.

9 Me gusta

Toda rosadita xD

1 me gusta

Kjj me hizo caso yo lo avive como pegarle a la bocha okk

Y si no come bien el, que está lleno de guita…

1 me gusta

Lo que juega este muchacho.
Que golazo metió

2 Me gusta

Ah, todavía estába en SL? Creí que ya se había vuelto a bilbao

Pero a nosotros nos va re bien con lanzini, meza, nacho

6 Me gusta