Iker Muniain y su fanatismo por River

Lo del Pato fue más grave.
Se había llenado la boca de que era hincha de River y demás. Y ese penal si no lo atajaba, nadie le iba a decir nada.
Pero quiso ser el héroe de la tarde y le cago un campeonato al club que el decía ser hincha en su último partido.

Después se arrastraba con los dirigentes de turno para tener laburo en el club.

Lo de Ramón fue grave, pero en ese caso creo que fue más por como se tuvo que ir de River gracias al sorete mal parido de Aguilar, (que dicho de paso todavía es socio del club y nadie lo echo del mismo), que por otra cosa.
Y lo de Ortega haciendo gestos dolió bastante, porque encima ni pidió perdón por hacerle un gol a River, estaba peleado con la dirigencia de entonces, pero como jugador debió pedir perdón y después hacer gestos para los dirigentes.
Hasta Messi pidió perdón por hacer un gol a River y nunca jugó en el club.

En fin.

4 Me gusta

El gesto Ortega fue hacia los dirigentes mas que nada, para que el hijo de puta de Aguilar ponga la plata para traerlo a River.

A los que le tienen bronca al Pato, al Burrito o a Ramon ¿Que esperaban? ¿Que rindieran mal solo por amor a la camiseta? Son profesionales y los que les daban de comer en ese entonces eran sus respectivos clubes, y no River. Tenian que defender su laburo.

“peo se lo grito a Pasarella” te van a decir los Ramonistas del foro mientras festejan la copa “Clasificar a la Libertadores” y putean a Gallardo por, justamente, clasificar a la Libertadores…

3 Me gusta

Entonces no digamos nada de Armani o de Borja por haberles ganado a los de Racing y con eso darles un torneo a la bosta.
No nos quejemos más de ese hecho.
Que si era el arquero Amadeo se quedaba parado y so era el delantero Labruna la tiraba a la tribuna, antes que darles un torneo a la bosta…

No lo quemes a masturbi de tal manera

No vez que va a venir y te va a decir que mereces ir a la cueva

Más respeto con mí amige Masturbi okk?

Pasarella? Pero si el presidente el del club con Simeone como técnico en ese momento era el sorete mal cagado, hijo de un universo de.outas sidosas de Aguilar…que dicho sea de paso,.nadie lo hecho por lo que hizo en el club y sigue siendo socio…

Si Ramón le gritó supuestamente al presidente de turno ese gol, fue a ese sorete, no ha Pasarella que ni estaba en el club…

Vos no tenes ni idea de la historia del club…no será que tus colores son otros???

1 me gusta

Ortega aplaudió a la hinchada y los señala, el gesto de la plata era para los dirigentes que todos los mercados de pases de ese momento decían que lo iban a traer y no venía y por eso se hincho los huevos el Burro.

8 Me gusta

Datos , no opinión.

4 Me gusta

Conozco el tema.
Ortega no pudo en ese momento ve ir, porque la morsa estaba llenándose de guita a costillas del club y haciendo negocios con Pinhas Zahavi y el Locarno, triangulando para sacar tajada y no le interesaba invertir en el fútbol del club, sino vender cuánto pudiera. Y traer a Ortega, era poner guita y lo que el buscaba ñ, era sacar guita del club, pero para sus bolsillos…

Falopero.

4 Me gusta

De hecho… Todavía no clasificamos

4 Me gusta

Aguilar sos vos??

1 me gusta

Exacto ban para mini angelito

Si yo nunca voy a entender que porque tenés problemas con la dirigencia te cagues en la gente de River, millones que te adoran, esas nunca se las perdono en mi vida, pero lo tengo como algo extra. Es como que puedo separar.

Hincha serio: ovacionar y aplaudir a un jugador normalito sin ninguna historia con el club solo porque es español.

1 me gusta

Nombra al grupo entero no a uno solo:
Grupo HAZ: Fernando Hidalgo, Gustavo Arribas y Pinhas Zahavi.
Los dos primeros amigos personales de Macri, uno fue asesor presidencial y el otro jefe de inteligencia, también involucrado en coimas con Obredecht.

Los socios permitieron que macristas se metan al club a robar porcentajes de ventas de jugadores (ejem: Higuain)

Aguilar los metió en el club. No vinieron solos.
A los socios se los puede culpar de haber votado, no una, sino dos veces a ese hijo de puta.

4 Me gusta

Nadie diría eso porque Pasarella no estaba. Menos hincha de River que Liekys no hay.

2 Me gusta