Nunca creí llegar a poder leer esto…mamadera!!!
Medio pelo le dicen a un tipo top cinco en cantidad de regates en una década en una de las dos mejores ligas del mundo. Y hoy con 31 sin esa explosividad es un jugador que domina muy bien los tiempos. Medio pelo le decían, no jugó en España porque coincidió con las mejores camadas de su historia. Acá hubiese sido hasta titular.
No entiendo a la gente que le pega, porque razón? no hizo ningun comentario, no vino porque acá lo desecharon, que fue Gallardo, quizás por eso le están pegando los muñecos lovers para justificar esa decisión.
Ningún mediocampista que tiene River le ata el cordón a Muniain. Digamos las cosas como son.
Si lo tomas literal sos pelotudo, si te sigue pareciendo una barbaridad la frase, veo un tipo que jugo toda su vida en alto nivel, se arrastro reiteradas veces hasta para jugar gratis y lo ningunearon teniendo una sarta de muertos en el plantel, se fue a otro club con tal de mostrarse o jugar en el monumental, ayer fue el mejor jugando simple, te hace el gol y ni lo grita… si eso no es querer a river de que hablamos… es lo mas OOC este tipo…
Ah no pero el gordubi metalero dice que es mediopelo con su teclado lleno de migas…
Si Desquiciardo y los bosteros de los dirigentes no captan el mensaje que dió Iker ayer en ésta entrevista , es para prenderlos fuego carajo!
Sos un pelotudo nada más.
tanto escandalo por lanzini 2
Baldeoseó todo el partido, circuló la pelota para atrás, ningún tiro libre conectó y metió un gol de penal.
No sé que tan necesario sea en ESTE River y no se termine embarullando del kilombo del equipo
ayer veia como recibia la pelota y daba vuelta para el otro lado dejando de garpe al que lo marcaba, 30 veces hizo lo mismo. Insolito, ni una murra le dieron.
Igual lo rebanco, lo quiero en enero en el equipo.
Mejor que los que tenemos es.
Y tiene más carácter y ganas que varios de nuestro plantel.
Hizo más que Lanzini llegado el caso.
Igual no podés decirle a otro jugador el Lanzini 2, porque ese vino a robar al club, el otro a mostrarse a ver si nosotros lo queremos contratar.
Tal cual, se lo comieron en dos panes Sidon y Vihllagra hasta el penalcito
Al final tan hincha de River no era este sujeto. Vos patearías un penal en contra de River? NO, nunca en la vida. Esta lacra europea fue el primero en pedir la pelota para el penal… mamita y que farsa que son todos los downs que lo bancan en este thread.
Cierren y BAN para todos estos tetones.
Yo solo di un ejemplo con una realidad
No insulte a nadie
Te recuerdo que el mismo Beto Alonso lo hizo estando en Vélez y después se puso a llorar.
Y el Burrito Ortega nos hizo un gol con la de newells y después hizo gestos de cara a la hinchada…
O el pato fillol atajandonos un penal que si entraba salía campeón River y con eso no pudo salir campeón el club…
Ban habría que darle a quienes desconocen la historia del club y encima llaman a algunos de la bosta por su nombre o por su apodo…
Y aún así todos ellos habían pasado por el club
El Vasco ni eso
Así que es de respetar que no haya gritado el gol
Tal cual, pero hay mucho bostero escondido que escribe en estos foros.
Totalmente
y esos bosteros tratan de mandarnos a la cueva a los hinchas de River en serio como vos y yo
Son terribles
Lo hizo para que veamos que no gritaba el gol, una señal clarísima de que quiere estar en River sin decirlo en público respetando a quienes si le dieron lugar.
Yo lo del Pato nunca se la pude perdonar esa puntual, no fue solo el penal, se atajó la vida, nos cagó un campeonato, pero me acuerdo en la popular yo con una calentura infernal y los demás aplaudiéndolo porque se retiraba obviamente.
Ya en esa época había gente que acababa de perder un campeonato y estaba en otra, dejate de joder. Por algo digo que muchas cosas de hoy de la cancha, antes había en cierta gente.
Yo lo quiero al Pato, digo que esa cosa puntual para mi es imperdonable, lo mismo Ramón y el Burrito.