Ponele voluntad al insulto !!!
Mirá que yo no tengo nada en contra de tu novia @Liekys , yo soy normal, no me caben los LGBT !!!
Ponele voluntad al insulto !!!
Mirá que yo no tengo nada en contra de tu novia @Liekys , yo soy normal, no me caben los LGBT !!!
Recién vi el gol una cosa de locos como no festejo
Pensar que hay ídolos del club como Ramón que lo gritaron a morir
Sin ser nada de Ríver no festejar el gol por respeto al club
Una cosa de locos
Memoria siempre encendida.
Pero en que quedamos loco, antes intentabas bardearme por mi habilidad para comerme sixteens natural blondes y ahora me decías que @Otm_Shank . @Liekys y yo somos como Freddie Mercury, Boy George y George Michael, decidite, soy un chad garcha beautys sixteens o soy un sodomita recalcitrante?
En el penal podría haber apuntado a la centenario alta. Que con la mufa de Armani venía un tornado que envolvía solo la pelota y la llevaba al arco y era gol.
Era cantadisimo que uno nos hacía.
Hoy lo vi en cancha y hace todo bien, no se que mierda esperan, mas cuando lo comparan con el peor mediocampo que tuvimos en la historia, no se salva uno de los muertos que tenemos. Encima con el material que tiene alrededor el pobre tipo, es un plantel de la C san lorenzo, una autentica murga, pero bue, club autodestructivo el nuestro, dirigentes, hinchas y socios, todos en la misma bolsa.
Jugo seis puntos nomás para mostrarse y de resentido, ahora le hace juicio a San Lorenzo y no pisa más el país.
Jugador cinco puntos.
Igualmente quiero verlo en un equipo que vaya al frente como River.
En San Lorenzo juega con un micro atrás, y de contra
Hermano, san lorenzo no tiene una mierda, pero literal deberían estar jugando en la C, y no se si se dieron cuenta que este gallego que se la pasó boludeando 4 meses sin entrenar y andando de joda en ibiza sin hacer pretemporada asi y todo es el único que juega a algo en ese equipito, es mas casi nos clava por segunda vez y nos daba vuelta el partido. No me quiero imaginar como seria con una buena pretemporada. Ya no se si estan trolleando o realmente piensan asi, ninguno de los que tenemos en el plantel es mas que este “falopa”, dejense de joder
Sinceramente no me entra en la cabeza cómo hay muchos que denigran o menosprecian al vasco. Ustedes vieron aunque sea 3 partidos completos de San Lorenzo con el vasco??? el tipo es ENGANCHE y en donde menos se la pasa en la cancha es justamente en 3/4 del lado rival que es donde tendría que estar.
Hace lo que puede no en el San Lorenzo de Pellegrini, Ramón, Pizzi o Guede que eran equipos que verdaderamente jugaban como mandaba la historia de San Lorenzo, sino que juega en el peor San Lorenzo de la historia que encima cuyo estilo de juego es mirar el arco propio antes que el rival. Sin mencionar todos los quilombos internos y externos que rodean al club.
Desde que llegó el vasco a San Lorenzo no hubo un solo partido en todos los que jugó donde San Lorenzo haya salido a llevarse al rival por delante.
si no hay q poner guita yo lo traigo, no es mas ni menos q cualquiera de nuestros jugadores, pero lo q estoy seguro es q va a jugar con ganas de ganar y no con ganas de q termine el año para irse de vacaciones
dsp durante el partido no hizo nada mas q el penal y guardarla 2 o 3 veces en el mediocampo
Miralo a Ramao eh, nunca voy a superar ese grito…por algo hay un solo dios indiscutido en el olimpo millonario y se llama ANGEL AMADEO LABRUNA.
Muniain y Quintero le dan la pausa que este River necesita, para no tener que andar corriendo para adelante como caballos de botelleros.
Exacto.
Además, yo no entiendo cómo hay gente que pide a Ramón para armar un equipo que pelee la Libertadores, siendo Ramón otro de los DTs que la pasó mal en muchas ediciones.
Después de la Libertadores '96, pasó lo siguiente, tomemos nota …
Si hilamos un poco más fino, la derrota vs Vasco fue la más digna en la era de Ramón como DT. Así que yo no entiendo cómo hay gente que dicen que con Ramón estaríamos mejor. Además, el en ningún momento hizo un guiño para volver a River, por lo cual demuestra poco interés.
Bajemos a la realidad y aceptemosla, aunque joda.
Lo quiero para entrar y tener la pelota cuando haga falta.
Pidió el penal solo para demostrar que no lo gritaba y se muere por venir.
Si está barato no podés no traerlo.
Cuando lo podíamos gratis hace dos meses, no lo querías
Te confundís querido, lo pido desde el día 1, ya incluso solo por marketing.
Cómo que la gente lo aplaudió? Este club está tocando fondo, nos merecemos este momento de mediocridad
Otra vez bardeando a un ídolo del Club por el vasco. Mereces ir a la cueva buzzito
Los q lo pediamos teníamos razón tiene más calidad q todos nuestros mediocampistas juntos. No es un fuera de serie pero es más q nacho, Simón, Lanzini, aliendro etc ah y estaba gratis eh.