Iker Muniain y su fanatismo por River

Qué jugador. Jamás perdió la pelota

4 Me gusta

Amigo, no quiero ser boton, pero te re bardearon en el tret de colapinto. Cual fue tu defensa?

2 Me gusta

Iker jugando como en el patio de su casa. Tiene que estar en el plantel el año que viene y que lo lloren los fanboys de Gagardo

19 Me gusta

Que sos? El vocero de esos fracas? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya te estabamos velando colega, pensabamos lo peor

3 Me gusta

Sos el abogado de ellos? :rofl::rofl::rofl:

Acá se habla de Muniain, capo.

3 Me gusta

Lo aplaudiste cuando entro a la cancha?

3 Me gusta

Andá a hacerle entender a estos mononeuronales del foro que se la pasan diciendo pelotudeces, y hasta defienden a varios mediocampistas de nuestro club, para bardear al Vasco.

Son bobitos de teclado, que les podés pedir?

2 Me gusta

Y desde cuándo lo que yo diga es importante para vos? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Solo se pegó un corchazo en los huevos cuando Colapintada chocó otra vez y estuvo internado hasta hoy. Por eso su abandono, digo su ausencia :laughing:

3 Me gusta

La figura de la cancha por escándalo

3 Me gusta

Apa, no sabía que también te gustaba @Otm_Shank ?

Te cabe el poliamor, bebota !!!

3 Me gusta

Nos pinto la cara… siempre lo mismo también nos pasa con los ex

4 Me gusta

tiraste gaaas abandondasteee
no viniste al foro porque no tenes aguanteee
:musical_note:

3 Me gusta

Ahora aparecio porque nos clavo el gallego, y solo comenta aca. Mmmmm dijo la muda

1 me gusta

Que trolazo

1 me gusta

Hasta ahora jugó 12 partidos.
3 goles ( dos de penal) y una asistencia.
2 goles fueron a Banfield, que está penúltimo en el torneo, y muy abajo en la anual.

Hay algo fuera de serie que haya hecho?
Hoy es la primera vez que veo un partido completo de este muchacho, y creo que River ayudó a que se destaque, dejándole espacios luego del penal, por la movida táctica que hizo Gallardo.
En el PT, no me pareció nada descomunal.

1 me gusta

kjj mal no? 4 dias en la cueva iba a pasar xq su ídolo el CHANOpinto chocó otra vez?

Viva el poliamor entre @Liekys @Otm_Shank y @Danybeatle !!!

El foro es inclusivo y no discrimina !!! Traten de no rendirle tributo a Freddie Mercury, pónganse capuchas o de última las bolsitas de Naranjú. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Che mira como escribe, es medio corky este muchacho. Debe ser guatemalteco o de algun pais asi

4 Me gusta