Qué jugador. Jamás perdió la pelota
Amigo, no quiero ser boton, pero te re bardearon en el tret de colapinto. Cual fue tu defensa?
Iker jugando como en el patio de su casa. Tiene que estar en el plantel el año que viene y que lo lloren los fanboys de Gagardo
Que sos? El vocero de esos fracas?
Ya te estabamos velando colega, pensabamos lo peor
Sos el abogado de ellos?
Acá se habla de Muniain, capo.
Lo aplaudiste cuando entro a la cancha?
Andá a hacerle entender a estos mononeuronales del foro que se la pasan diciendo pelotudeces, y hasta defienden a varios mediocampistas de nuestro club, para bardear al Vasco.
Son bobitos de teclado, que les podés pedir?
Y desde cuándo lo que yo diga es importante para vos?
Solo se pegó un corchazo en los huevos cuando Colapintada chocó otra vez y estuvo internado hasta hoy. Por eso su abandono, digo su ausencia
La figura de la cancha por escándalo
Apa, no sabía que también te gustaba @Otm_Shank ?
Te cabe el poliamor, bebota !!!
Nos pinto la cara… siempre lo mismo también nos pasa con los ex
Ahora aparecio porque nos clavo el gallego, y solo comenta aca. Mmmmm dijo la muda
Que trolazo
Hasta ahora jugó 12 partidos.
3 goles ( dos de penal) y una asistencia.
2 goles fueron a Banfield, que está penúltimo en el torneo, y muy abajo en la anual.
Hay algo fuera de serie que haya hecho?
Hoy es la primera vez que veo un partido completo de este muchacho, y creo que River ayudó a que se destaque, dejándole espacios luego del penal, por la movida táctica que hizo Gallardo.
En el PT, no me pareció nada descomunal.
kjj mal no? 4 dias en la cueva iba a pasar xq su ídolo el CHANOpinto chocó otra vez?
Viva el poliamor entre @Liekys @Otm_Shank y @Danybeatle !!!
El foro es inclusivo y no discrimina !!! Traten de no rendirle tributo a Freddie Mercury, pónganse capuchas o de última las bolsitas de Naranjú.
Che mira como escribe, es medio corky este muchacho. Debe ser guatemalteco o de algun pais asi