Te lo dije bien loco, pero bueno, veo que no te da
Tremendo medio pelo, va a poder decir que hizo un gol en la cancha de river gracias a pirez…
El otro pelotudo sabe defenderse, que saltas vos, sos el novio o que?
No, nada mas te digo, que con la mamá no da bardear, ni con la de el, ni la tuya ni la de nadie, de ultima te chicaneas con el, te lo dije bien, pero bueno, creí que se entendía
Que paso ?
Lo fui escuchando el partido por que no pude verlo
Un catador de infantas me viene a querer poner los puntos.
Soy yo o estos dos virgos se estan puteando hace una hora por Muniain?
Verdaderamente el hincha de River es lo mas pelotudo que hay. Aplaudieron a crespo, nos garco el campeonato. Aplaudieron a pratto, nos elimino velez. Hoy aplauden a este, y nos clava. No aprenden mas los marmotas
Por lo que escuché de parte de los que saben
Escuché que hizo un desastre en el mediocampo y dejo tirados a los mediocampistas de Ríver
Además de meter un gol de penal
Esto es real @Alguien ?
Me parecen muy fuertes las declaraciones por eso pregunto
Poner los puntos? listo, si te parece bien listo, hay gente que es al pedo tratar de hacerla entender. Bendiciones.
Igual, una vez los hinchas silbaron de la nada a Sand (que ni fu ni fa acá) y crearon un villano que nos embocaba siempre.
Conclusión? Los hinchas deberían cerrar el orto y criticar/ovacionar cuando corresponda a los nuestros.
Honestamente creo que si viene a river pasaria desapercibido. No me parece que haya hecho una diferencia importante en el partido. Mucho menos la haria en un (hipotetico) river de mayor jerarquia el año que viene
Haber si después de hoy se les cae la ficha de que lo tienen que traer, en un equipo que tenga intención de jugar va a ser muy útil, en san bobenzo juega solo, fue el unico que nos genero peligro.
Muniain-Enzo Pérez y estamos para el MDC.
Ah por cierto, estaba siendo sarcástico.
Pero tampoco digo que silben, indiferencia, nada. Al jugador se lo ovaciona cuando tiene puesta la camiseta de River. Encima este no es nadie
Por eso, “a los nuestros”.
Bueno. Cómo veo solo trolleos
Voy a tener que ver la repetición del partido por que todo los periodistas dicen que lo dejo en ridículo al mediocampo este vasco genio
Suerte.
Nos vimos
Andá a limpiarle la guasca de la cara a tu novio Liekys, que ya se la dejé yo hace rato.
No lei ni uno de los 100 mensajes que aparecieron aca, lo unico que voy a decir es que a un tipo que jugaba a la play con River, que se enamoro del club en las malas, y se dio el lujo de jugar en el Monu como el queria aunque sea con otra camiseta no se le puede tener bronca y faltarle el respeto, hasta no grito el gol cuando tuvimos bocha de mersas ex del club que lo gritaron con alma y vida.