Iker Muniain y su fanatismo por River

:boom: :red_car:

2 Me gusta

Si vemos las estadísticas Borja es mejor que Scocco y Pratto entonces

8 Me gusta

Los boludos lloran por este tipo que si no fuera por Tapia se estaria yendo a la B en CASLA

Después de hoy hay que hacerle la cruz

5 Me gusta

Y si jajajajajaj

No se olviden que este muchacho se estaba rascando los huevos y vino a jugar a San Lorenzo sin premporada

7 Me gusta

93% de pases precisos Meza y fueron todos a 2 metros para los costados, no sirve para nada la estadística si no mirás el partido

3 Me gusta

No sé, mostrame estadísticas y lo comparamos

Ah, me había olvidado que este nn metió un pase de gol

El que su compañero lo marcó pirez ni cuenta, no era gol en ningún partido

No hizo nada en el primer tiempo y en el segundo fue bueno reteniendo la pelota.
Eso fue todo.
Les encanta inflar mediopelos

Lo ponias en nuestro equipo y hacia menos que todos los mediocampistas que tenemos

Hay que traer jugadores mejores, no acumular ex River o “hinchas” como este

7 Me gusta

Otro medio pelo que tuvo un veranito, lo quiero lejos de River, que se quede donde está

2 Me gusta

Muniain en este River se muere de hambre. Lo mismo le va a pasar a Quintero si llega a venir.

8 Me gusta

Seamos sinceros igual.
Pateo bien el penal, aguanto la pelota, y no mucho más.
El resto lo hizo River dejando espacios por todos lados

1 me gusta

Pienso lo mismo. Tanto Racing como San Lorenzo tienen equipos configurados para hacer lucir a sus enganches. Aca no tenemos nada de eso.

Creo que tenemos que pensar lo malo que es Villagra que no lo pudo marcar en todo el segundo tiempo.

2 Me gusta

Mediopelo

1 me gusta

Partido que veo de San Lorenzo, partido que pierde. Lo único que nos falta es querer imitar el estilo de juego de estos…

Empezó a pedirla después del gol porque antes no existió, ahí demostró que con poquito es mucho más que los burros que tenemos en el medio. No va a cambiar nada si viene eh , Desquiciardo de va a encargar de eso

Y sí, era cantado que este tipo nos arruinaba la noche y el resto de la semana, solamente necios y burros como Gagardo, el armenio y el colorado se podían poner en putas y no traerlo

Ya ni bronca me da, soberbios de mierda

15 Me gusta

uh ahi pasaron los gordos con toda la chele del muerto este en la cara

Loco, meterse con la mamá de alguien no, media pila man, está mal

1 me gusta

Vos cerrá el orto, tocanenas !!!

6 Me gusta