Iker Muniain y su fanatismo por River

Jaja, tapen con diarios a Liekys.

3 Me gusta

River no es parametro de nada. Hasta el turco ham juega bien contra River. este gallego es medio pelo

El tipo sabía que hoy tenía que pisar el Monumental con ese rejunte de muertos que tiene de compañeros y romperla. Y el tipo fue al Monumental y la rompió. Demuestra más huevos y amor propio que cualquiera de nuestro plantel. Ese convencimiento es el que siempre tuvieron los equipos de Gallardo. Curiosamente este jugador rechazado por el propio DT sapo de River representa mucho más ese gen competitivo y ganador que los 30 eunucos que dirige.

19 Me gusta

Chupala gallego de mierda

2 Me gusta

Allá a tu vieja le estoy chocando mis bolas con sus nalgas ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es mas inteligente que todo el plantel de River junto

9 Me gusta

3 Me gusta

Se dan cuenta que tenemos en el medio a flanzini, abuelacho, vihllagra, rotiendro, sidon?
Y algunos aca tienen el tupe de ningunearlo a este tipo, por favor.

18 Me gusta

Muniain es el mejor jugador de River, sin estar todavía en el club.

Crack !!!

5 Me gusta

El jugador del pueblo, con peores estadísticas que el muerto de Solari kjjj

Pero para @Teniente_Dan la rompió
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Ay, se puso histérica la nena !!! Se nota que querés pija !!!

Abrí la boca, puta !!!

2 Me gusta

El gallego dejo en evidencia lo idiotas que somos dirigencialmente, juega simple al futbol, carrea a san lorenzo y nosotros con un rejunte de sin sangres… increible que aca le peguen a un tipo que es mas gallina que labruna.

14 Me gusta

¿En serio analizas fútbol con una calculadora? Estás para ser scouting de Demichelis vos.

14 Me gusta

El argentino es tan cholulo que viene un europeo que quiere jugar acá y lo ponen por las nubes cuando antes nadie lo junaba.
Si viene no va a ser más que el último año de Enzo Perez aca,pasa que los nuestros son muy horribles y hace que cualquiera que le ponga un poco de ganas destaque.

Pero si los que los ningunean son terribles corkys.

Por esos estúpidos, es que nos merecemos este presente.

Estos bobitos son los que van a la cancha y cantan “aunque ganes, aunque pierdas, no me importa una mierda”.

2 Me gusta

Basta Franquito aprende a manejear bien bobi

1 me gusta

Aclaro que yo quiero que venga Muñain a River

Pero lo de hoy no es parámetro, cualquier jugador baila a la defensa de River, la mayor parte del tiempo te miran a 4 metros de distancia y te dejan jugar tranquilo

2 Me gusta

Números son números, badre. Sino es todo subjetividad

2 Me gusta

Es tan hincha que gritó el gol con alma y vida.

Y como si fuera poco, se “chicaneó” con el mogólico que tenemos de DT por situaciones del partido. sabiendo cómo es Gallardo le hizo la cruz.

3 Me gusta

Te gustó la leche, puta !!! Ahora se la lleno a tu vieja !!! O te pusiste celosa ???

2 Me gusta