Iker Muniain y su fanatismo por River

No, soy alguien que le provoca envidia a un grone resentido inferior como vos :slightly_smiling_face: :champagne:

Me estas diciendo que se lo grito a la hinchada, o sea, todos nosotros? :eyes:

1 me gusta

Se lo grito a Aguilar mono, tonto, inutil

5 Me gusta

Aguilar Pasarella son lo mismo si después cuando tuvo que venir no vino.

Bah, hablo en modo Ramonista.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo
Ban a masturbencio… digo masturbi

1 me gusta

Fuertes declaraciones

16 años de esa foto. No pueden seguir llorando esa serie. Aguante Ramón

6 Me gusta

Goles en el Monumental de nuestro 10 Lanzini en 1 año y medio desde que volvió cobrando 4 millones de dólares al año: 0
Goles de Muniain en el Monumental jugando en uno de los peores equipos del torneo: 1

8 Me gusta

Si esta dirigencia y técnico del orto no lo traen para el mundial de clubes, y encima nos traen falopa en su puesto, se tiene que pudrir viejo, este tipo con HUEVOS y caracter ya es más que el 80% de nuestro plantel entero, que no rompan la pija, tírenle un par de palos a San Silencio que están quebrados y Muniain y Quintero tienen que estar en River en enero, tendrían que haber estado desde este año y gratis, pero bueno, estos pelotudos son incurables

8 Me gusta

Es tan fanatico que nos pateo el penal.
Basta de traer fracasados

2 Me gusta

Queria jugar en el Monumental, bueno, ya se dio el
gusto y ademas metio un gol, no era lo que muchos imaginabamos, que le vamos a hacer.

2 Me gusta

Para mi se embarullaría con el desastre de los otros

1 me gusta

Si hay limpieza puede servir.

2 Me gusta

Lo de Quintero puede ser más factible, ya que tanto el cafetero como Arias se enojaron con Milito cuando este dijo que el triunfo de Racing en la Sudamericana fue obra de la pura casualidad.

Si a eso le sumas que Milito es el máximo candidato para ser presidente, Quintero raja de ese club.

Por eso, en su Instagram puso que pase lo que pase, el ya quedó en la historia grande de Racing.

Para mí no gana ni en pedo, Blanco la tiene atada, los refundó, les hizo ganar casi todo y encima una copa ahora, si la perdían, capaz tenía chances Milito, ahora ya fue, gana caminando el viejo

6 Me gusta

quién diría que para meterse en el corazón del hincha no es necesario una obra faraónica sino apostar a lo deportivo.
teléfono para britonto el gastrónomo

4 Me gusta

el foro:

• si es tan hincha para qué pateó el penal? que no venga

also el foro:

• Copetti no tuvo huevos para patear el penal, que no venga
14 Me gusta

Dos falopas. Que no vengan NUNCA

1 me gusta

juega en San Lorenzo, ya está acostumbrado

3 Me gusta

Que se yo, que venga a aportar, peor de lo que tenemos no puede ser