II Torneo PES 6 2021

Por qué no pudiste? Cuál fue tu problema?

1 me gusta

No pago el internet

6 Me gusta

Cuando pueda volver a jugar saco captura

Avísame y te doy una mano,mándame privado cualca

1 me gusta

Gracias, ni bien pueda te molesto por este asunto

1 me gusta

Porque no juegan al nuevo parche con planteles actuales?

Si se puede con pc de bajos recursos

Ya lo actualizaron










2 Me gusta

pero cuando jugas online no se puede con el parche? verdad?

1 me gusta

Si, pero los dos tienen que tener exactamente el mismo sino es un quilombo de nombres.

A todo esto, ya hicieron el Monumental renovado?

1 me gusta

Si, se puede y es una boludez jugar el online

1 me gusta

Che, este tendrá online?

Yo me acuerdo todavía cuando @Espumita me goleaba en este juego. Me re calentaba jaja

2 Me gusta

Que juego del bien este, nada de tener q pagar por agregados ni tajetas ni boludeces. El único defecto (o mejor dicho, cuestión) que me hubiera gustado es que tuviera más equipos para elegir, despues es un elissir este juego

2 Me gusta

tiene cantidad de equipos, tiene todos los equipos europeos buenos practicamente, todas las selecciones, lo unico que falla es en equipos Sudamericanos, que recien a partir de PES 2011 se empieza a poner las pilas ahi Konami

Pensar que gracias al Cheque Tapia nunca más vamos a tener una liga licenciada ni en efootball ni en eafc

personalmente me hubiese gustado, en su momento que tuviera más sudamericanos, europeos y selecciones (una onda Fifa en ese aspecto), pero de todas formas dame siempre la jugabilidad del pes 6.
La liga máster agarrando un equipo horrible en la b y terminando ganando la champions algunas temporadas depues te hacía sentirte ferguson. Ese es otro cambio que me hubiera gustado, poder cambiar de equipo en la modalidad liga master.
Pero son detalles en un juego que, a decir verdad, es mi preferido en lo q a futbol respecta.

PD: si habré pasado horas editando al son de esta canción, buscaba las guias en taringa respecto a los equipos no licenciados. cantidad de recuerdos badre, cantidad.

PD2: se q es del pes 5, pero el mod “legends” era un juegazo también, de chico quería hacer uno con el fútbol argentino, pero la imposibilidad de conocimiento me lo impidió.

2 Me gusta

si todos esos detalles que comentas fueron agregados en PES posteriores, igual este juego estaba muy adelantado a su epoca, por eso sigue siendo el clasico que es hoy. Yo tambien,si habre invertido horas editando…

Si lo tenes en PC para jugar Online, un dia chifla y hacemos unos matchs

1 me gusta

Mi Xbox serie S viendo como juego y me divierto en la notebook con un juego del 2006.
22eaa6908f9f98cfbe051e9b1fdde7eb

4 Me gusta

Si juegan FIFA avisen…

No se juega mierda líquida disfrazada de handicap acá

1 me gusta

Pero el pes es in jugable, el último bueno fue el 19, después de eso fue uno peor que el otro…