II Torneo PES 6 2021

A mi no me dejan jugar desde que le meti 12 goles al organizador. Me baneo del discord

2 Me gusta

Kjjjjjjjj a domado

2 Me gusta

No se olviden que yo justifiqué el ranking FIFA de Bélgica ganándole la final nada menos que a la scaloneta

2 Me gusta

Sigue abierto este antro? Porque yo me prendo

2 Me gusta

estos días vengo mirando la serie de davo verganeize tratando de ganar un mundial y me dieron ganas de jugar un torneito

Si tienen ganas podemos organizar unos torneitos

3 Me gusta

uh que ganas de jugar un pes 6

2 Me gusta

Yo me baje un PES6 con música de Los Morrones que jugaba en 2008 así que si vuelven estoy

3 Me gusta

Si llegamos a 8 players mejor
Asi hacemo 2 grupos

Che pero suban de nuevo la guia como descargar y parchear

2 Me gusta

Creo que en los últimos comentarios juntamos 8 justito

Che que ganas de un torneito de pes 6 la gran concha de tu madre

2 Me gusta

pero jugemos sin descenso,
hagamos tipo liga o 2 grupos como la superligarcha donde clasifican 2 por cada grupo

2 Me gusta

Yo tngo el pes 6 en una compu re vieja(de 2006) pero no tiene ningún larche ni nunca pude jugar online
Cómo se baja el parche?

1 me gusta

si podes, pero @el_sensei sabe como es la movida, yo ya me olvide

1 me gusta

aca tienen para descargar el juego:

despues tienen que crear una cuenta en este servidor para jugar online:

se bajan este archivo, y lo pegan en C:\Windows\System32\drivers\etc:

hosts (967 Bytes)

Y listo, ya pueden jugar Online, funciona porque yo juego cada tanto, en el Menu del PES 6 van a “Online” y ponen su nombre usuario,un guion seguido de la contraseña ,por ejemplo si mi usuario es elsensei, y mi contraseña es river, tendria que ponerlo asi : elsensei-river

creo que en ese menu de online tambien te pide el numero de serie, lo ponen solo la primera vez que juegan, este es:

VNRCAVN5MTWXADT6FKEC

y Listo, si hacen un torneito o alguno quiere jugar algun amistoso avisen que sumo

6 Me gusta

Uh joya ,después pruebo a ver q onda

No tiene desperdicio jajaja

3 Me gusta

si instalas todo avisame y probamos un match

1 me gusta

Kjjjjjj recién acabo de ver cómo Luquita Rodriguez casi destruye el mic después de que Inglaterra le gane al minuto 94

2 Me gusta

Ya pude jugar un par de partidos badre, lo único no pude hacerlo andar online