II Torneo PES 6 2021

Dale cuando quieras. Nose si tenías el parche o no.
Creo que sí, porque me acuerdo que con vos no tuve problemas. Así que cuando quieras jugamos.

Eliminaste al PSG con River? Jajaja ni me acordaba
Fue ese día del 1-1 que ví en directo?

1 me gusta

ahh el pumita, apodado rapidamente “El llorita” kjjj que recuerdos

2 Me gusta

Nadie superará a Shantogol

2 Me gusta

Ehh en el último torneo no estuve lloriqueando. Me estaba cagando de risa.
Otros que no voy a mencionar si jaja

El último lo gane con varias fechas de antelación y encima me faltó jugar una fecha (? Capaz hablas del anterior

Es verdad no lloraste tanto los últimos torneos, te lo tomaste más tranquilo (?

2 Me gusta

No, el que decís vos es el que quedó en la nada y se suspendió, porque era por zonas y después de repente todo el mundo se colgó y ahí quedó, como que uno no quisoj ugar más y contagió al resto.
Fijate en el palmarés del discord, el historial de los campeones. El último campeón de Liga y Supercopa soy yo. Así que sigo siendo oficialmente el último campeón de todo oficial, jejej

Faltaba una fecha y le sacaba mil puntos al segundo así que a llorar a la iglesia badre :dark_sunglasses:

El último no se cuenta, quedo suspendido jaja. Era para hacerlo parejo y eligieron los mejores equipps igual, yo me clavé con el flamengo que saqué puntos de todos modos.

1 me gusta

Ya te respondieron más abajo también, el último quedó suspendido así que no se cuenta, badrecito. Por algo no figura en la estadística oficial. Sino, me hacés recordar a cierto equipo que se cuenta como torneos oficiales a suspendidos que nunca terminaron, jejej

1 me gusta

cuanto duró el ultimo? creo que jugue 3 o 4 partidos, el bayern era una maquina, despues no aparecieron un par y me dieron puntos por no presentarse a jugar el rival y despues le perdi el rastro

Ufff yo con el city era una máquina. No me metieron goles prácticamente. Por ahí en algún partido.
Pero después termine con el arco en 0 en varios partidos.
Le había encontrado la vuelta al juego. Después quise jugarlo pero nose presentaron más y con otros tuve problemas para jugar.
Pienso que deberíamos volver pero con el clásico.
Y estaría bueno que el que organiza si se va hacer de elegir otros equipos que digan cómo condición cuáles se pueden elegir y cuáles no.
Si quieren acordé a cada nivel del competidor.

Que lastima que se suspendió o que no podía jugar esos partidos, sino capaz ascendía ehh.

Todos los links

2 Me gusta

:fire::fire: INFINITTY PATCH 2024 - PES 6 :fire::fire:

NOVEDADES
• 32 equipos de Champions League
• Tipo de progreso REAL para todos los jugadores en Liga Master
• Habilidades reales gracias a Football Manger Conversor
• Físicos reales y ajustados
• Cánticos nuevos y ajustados
• Gameplay mejorado con tácticas reales, laterales atacan, mas presión, etc
• Nuevo selector para jugar online
• Copa América 2024
• Euro 2024
• 11 relatores intercambiables
• Premier League, Serie A y LaLiga EaSports
• 28 equipos de la Copa de la Liga 2023
• Combinado sudamericano y árabe
• Saques de arqueros mas dinámicos
• 240 estadios con versiones especiales
• Mas de 2500 jugadores con callnames
• Uniformes exclusivos
• Botines actualizados
• Balones nuevos
• Nuevos gráficos
• Pack de caras, peinados y tatuajes totalmente renovado
Mucho mas contenido para que lo descubras tú mismo

Acá están todos los pasos para instalarlo, uso el de bajo recursos, tengo una notebook del 2014 i5 con 6 de ram y anda lo más bien, estoy en una liga y hay gente que usa la notebook del gobierno.

PAGINA CON MAS INFORMACION Y PREVIAS:

Es muy bostero el qué creo este parche, porque metió a Momian en el equipo de leyendas!!!




Como se hace esto?

1 me gusta

Cual?

Bueno d3ale torneito?

Estoy ehh, armen bien y juego
Asi le doy revancha a mi amigo @Maturdi que todavia esta llorando el gol de Borre a su PSG

1 me gusta