II Torneo PES 6 2021

Me baje el mejor juego del mundo anoche y me vicie para la mierda

El Monumental :stadium: varía en función del River de la década que elijas, lo mismo con la Abandonera

Debe haber como 40 equipos de River desde la fundación, la máquina, hasta el River del 2022






4 Me gusta

El otro día entré al Discord después de banda y quedó muertísimo el torneo. Qué pasó muchachos? No pudieron superar mi título? :joy: Había banda de actividad hace dos meses atrás.

1 me gusta

Encontré una liga donde se juega de a 20 equipos, queres venir?

Ando medio corto de tiempos como para jugar regularmente torneos de PES ahora, pero es continuo y son de Argentina?

1 me gusta

Son todos de Argentina

3 Me gusta

Che…

3 Me gusta

Yo me prendo a lo que sea pero cada participante previamente tiene que probar si puede jugar conmigo.
Renegue demasiado con el último parche y eso me bajoneo

2 Me gusta

Tremendo el infinitty patch y que recuerdos, aun en mi nuevo PC siempre vuelvo de vez en cuando al legendario PES 6.
Tantas horas de editar jugadores, stats, agregar estadios, kits etc. Tremendo vicio, lo unico que me di cuenta hace poco es que ahoran hacen esas caras/faces en HD que no sé…nunca me convencieron mucho me gustaban mas las de antes. Es como si los muñecos tuvieran un recorte mascara de papel pegada en la cara, se ven raras no sé o capaz es el contraste entre el engine viejo del juego y la manera que las renderiza a las caras, me gustaban mas las otras las No-HD se veian mas naturales con el engine. Pero bueno de todas formas laburazo y calidad del lnffinity Patch como siempre.

1 me gusta

Como es esto??

1 me gusta

Eso

1 me gusta

Hicimos un torneo el año pasado,jugamos el primero que salio joya,pero el segundo lo tuvimos que suspender porque habia muchos colgados que tenian 0 compromiso y se atrasaban los partidos, es dificil gestionar asi

6 Me gusta

Sale torneo tuRiver de Haxball.com

1 me gusta

Ármate un thread y le metemos pa

Lo haría pero estoy agarrando la pala badre

5 Me gusta

Yo gane los últimos dos torneos y me cogí a Kimo :smile:

3 Me gusta

Mentira, el último torneo posta lo gané yo. Jugué la penúltima fecha contra Kimo (mi perseguidor) y con solo empatar le daba la vuelta en la cara, y así fue. Encima fue seguido en vivo por varias personas, otra que la final del Mundial. Después también gané la Supercopa. Saludad al rey.

1 me gusta

Che jugué contra Francia de Mbapee por los octavos de la del mundo 2 veces. Perdí 3-0 y después gane 1-0
Con cuál jugué con defensa adelantada y con cuál no adelante la defensa? Adivina jaja

1 me gusta

a mi me robaron en el torneo de truco y en el torneo de pes

el sensei metio a su amigo todo lageado a jugar y encima bostero
igual maturdi esta llorando desde que elimine al psg con River, scocco lo vacuno , esta llorando desde esa tarde hasta hoy

eh shader en cualquier momento sale amistoso eee

1 me gusta