II Torneo PES 6 2021

Me baje el mejor juego del mundo anoche y me vicie para la mierda

El Monumental :stadium: var铆a en funci贸n del River de la d茅cada que elijas, lo mismo con la Abandonera

Debe haber como 40 equipos de River desde la fundaci贸n, la m谩quina, hasta el River del 2022

4 Likes

El otro d铆a entr茅 al Discord despu茅s de banda y qued贸 muert铆simo el torneo. Qu茅 pas贸 muchachos? No pudieron superar mi t铆tulo? :joy: Hab铆a banda de actividad hace dos meses atr谩s.

1 Like

Encontr茅 una liga donde se juega de a 20 equipos, queres venir?

Ando medio corto de tiempos como para jugar regularmente torneos de PES ahora, pero es continuo y son de Argentina?

1 Like

Son todos de Argentina

3 Likes

Che鈥

3 Likes

Yo me prendo a lo que sea pero cada participante previamente tiene que probar si puede jugar conmigo.
Renegue demasiado con el 煤ltimo parche y eso me bajoneo

2 Likes

Tremendo el infinitty patch y que recuerdos, aun en mi nuevo PC siempre vuelvo de vez en cuando al legendario PES 6.
Tantas horas de editar jugadores, stats, agregar estadios, kits etc. Tremendo vicio, lo unico que me di cuenta hace poco es que ahoran hacen esas caras/faces en HD que no s茅鈥unca me convencieron mucho me gustaban mas las de antes. Es como si los mu帽ecos tuvieran un recorte mascara de papel pegada en la cara, se ven raras no s茅 o capaz es el contraste entre el engine viejo del juego y la manera que las renderiza a las caras, me gustaban mas las otras las No-HD se veian mas naturales con el engine. Pero bueno de todas formas laburazo y calidad del lnffinity Patch como siempre.

1 Like

Como es esto??

1 Like

Eso

1 Like

Hicimos un torneo el a帽o pasado,jugamos el primero que salio joya,pero el segundo lo tuvimos que suspender porque habia muchos colgados que tenian 0 compromiso y se atrasaban los partidos, es dificil gestionar asi

6 Likes

Sale torneo tuRiver de Haxball.com

1 Like

脕rmate un thread y le metemos pa

Lo har铆a pero estoy agarrando la pala badre

5 Likes

Yo gane los 煤ltimos dos torneos y me cog铆 a Kimo :smile:

3 Likes

Mentira, el 煤ltimo torneo posta lo gan茅 yo. Jugu茅 la pen煤ltima fecha contra Kimo (mi perseguidor) y con solo empatar le daba la vuelta en la cara, y as铆 fue. Encima fue seguido en vivo por varias personas, otra que la final del Mundial. Despu茅s tambi茅n gan茅 la Supercopa. Saludad al rey.

1 Like

Che jugu茅 contra Francia de Mbapee por los octavos de la del mundo 2 veces. Perd铆 3-0 y despu茅s gane 1-0
Con cu谩l jugu茅 con defensa adelantada y con cu谩l no adelante la defensa? Adivina jaja

1 Like

a mi me robaron en el torneo de truco y en el torneo de pes

el sensei metio a su amigo todo lageado a jugar y encima bostero
igual maturdi esta llorando desde que elimine al psg con River, scocco lo vacuno , esta llorando desde esa tarde hasta hoy

eh shader en cualquier momento sale amistoso eee

1 Like