IGUAL QUE EN CENTRAL!

EL PRESIDENTE DE CENTRAL LOS QUIERE MATAR A LOS JUGADORES PORQUE VAN ULTIMOS

TAL COMO SU PAR, EL CHANCHO AGUILAR,

  • LE QUIERE RENOVAR A SIMEONE POR LA EXELENTE CAMPAÑA
  • ESTA PENSANDO EN DUPLICARLES LOS CONTRATOS A ABELAIRAS (POR SU SANGRE PARA JUGAR LOS CLASICOS), AHUMADA (IDOLO TOTAL DE LA HINCHADA) Y CABRAL ( EL POLLO DEL CHOLO, UN ADOQUIN HUNDIDO EN EL AREA)

Y FITITO CUIÑA ESTA ENOJADO PORQUE EL DT DE BOCA DIJO Q RIVER ESTA ULTIMO:twisted:

EL PRESIDENTE DE CENTRAL LOS QUIERE MATAR A LOS JUGADORES PORQUE VAN ULTIMOS

TAL COMO SU PAR, EL CHANCHO AGUILAR,

  • LE QUIERE RENOVAR A SIMEONE POR LA EXELENTE CAMPAÑA
  • ESTA PENSANDO EN DUPLICARLES LOS CONTRATOS A ABELAIRAS (POR SU SANGRE PARA JUGAR LOS CLASICOS), AHUMADA (IDOLO TOTAL DE LA HINCHADA) Y CABRAL ( EL POLLO DEL CHOLO, UN ADOQUIN HUNDIDO EN EL AREA)

Y FITITO CUIÑA ESTA ENOJADO PORQUE EL DT DE BOCA DIJO Q RIVER ESTA ULTIMO:twisted:

jaja que ironia

En river se hace todo mal y hay algo que yo no entiendo y quiero que me expliquen porque se tienen esa idea de seguir por un camino si vemos que este no tiene salida, porque esa estupidez de seguir con un proyecto que ya se termino que no va mas, que acaso esta mal cambiar si vez que las cosas no salen???
Yo la verdad veo a los dirigentes de river y pienso que si fueran hinchas de boca y lo quisieran hacer a proposito no les saldria tan bien es lamentable como se manejan

Simeone es un gran tecnico. Acordate lo que te digo. La culpa no es de El Cholo, river es un destructor de Dt`s. Como lo fuimos nosotros en los 90 (menotti, brindisi, veira, bilardo, tabarez etc…) Despues lo vas a extrañar, el cholo tiene escuela europea siempre fue e ira para adelante, como con estudiantes campeon y en su momento con racing. Le falta experiencia pero no capacidad.

Quien es Fitito Cuiña??? que la coma igual, Ischia no le mintio.

Saludos gente.,

Ojala tuviera un Presidente que se calienta asi (Demuestra que un poco quiere al club, o que quiere hacer las cosas bien) y se calentase de esa forma con los jugadores. Es inentendible lo de Augusto Fernandez

Qué buena manera de mezclar todo…cuando el problema es sólo uno.
La cabeza, ese es el problema.
Y la verdad, no me gustaría tener un presidente como Usandizaga, para nada.
Ese señor tiene menos jerarquía que cualquiera. Que haya dicho lo que dijo acerca de los jugadores y el técnico, no es más que un acto tribunero muy berreta.
Acaso él no se responsabiliza por nada de lo que le pasa a Central?
No compremos humo.
Recuerdo cuando el señor Aguilar salía a bardearlo a Macri y mucho creían que el tipo tenía agallas y que era EL presidente.
No seamos tan boludos.

El chavon esta hace pocos meses en el club, y por lo que tengo entendido esta haciendo muy bien las cosas. Capaz, que es como decís vos…Un acto demagogico, pero el tema de limpiar las barras, empezar a saldar deudas millonarias del club, limpiar el club en general…Algo bien hace.

OK, pero salir a decir eso es de pelotudo y demagogo.
El que hace y quiere cambiar las cosas, las hace desde el silencio y el trabajo.
A la larga si lo hizo, se nota. No me gustan los tribuneros que salen a señalar al resto, aunque tengan razón.
Si le parece que son tan criticables, sancionalos, suspendelos, bajales el sueldo, quitale los premios, separalos del equipo. Hay mil formas de mostrar disgusto y autoridad.
Tomá medidas efectivas no efectistas.
Decididamente no me gusta ese estilo.

Lo re banco al presi de Central, un fenómeno. :slight_smile:

tenes razon porqe si uno se pone a pensar desde qe estar el cerdo cuantos tecnicos han pasado sinos saco campeon despues de 4 años debe ser por algo y tmb coincido qe le falta experiencia es un tecnico joven digamos qe recien empieza pero con el tiempo puede dar mucho mas
y fito cuiña es un dirigente

Tampoco es que el chavon salio a decir en todos los medios…A la frase en cierta forma se la sacaron de contexto, por que era una reunión entre unos pocos socios y dirigentes. Capaz que pensó eso el, lo comento ahí, y luego trascendió…

La diferencia es que en Central el presidente es hincha del club y quiere lo mejor para la institucion y en cambio “papada” Aguilar…

Aguilar Hdp. maldito hasta cuando hay que aguantarte ¡¡ bostero Camuflado .
Ya aparecio de nuevo ( la madrina ). :twisted:

Asi estamos lamentablemente. Falta qe el gordo para retener a $imeone le pague el doble y listo.

igualito. es presidente se central se zarpo pero esta haciendo las cosas bien la verdad . aguilar es un ladron. cuiña es un dirigente que po ahi se postula a presidente de river(si lo hace no lo voten)

AGUILAR HIJO DE PUTA, ¿harás algo bien en tu sucia vida?. Estos muertos tienen que cobrar un sueldo si salen de la posición donde están y si salen campeones de la Sudamericana. Sino que cobren los míseros 1150 pesos como cobro yo todos los putos meses del orto. Con lo que te ahorrás, pintás el Monumental y bajás los precios (por lo menos este año…). Y dale más guita a los pendejos (MO-TI-VA-CION). Escuchame Papada, la concha de tu vieja, gordo puto.

es el chorro encargado del futbol!!
uno de los nombres de los q hay que ponerle derecho de admision a partir del 2009

Para mi esta bien lo que dijo el presi de Central, si tiene que decirlo se los dijo y que sepan que no es un boludo, yo lo aplaudo al tipo, entre tanta miseria, mafia y corrupcion que vamos a pretender??? que se los diga por medio de un email, que sepan que no los va a aguantar, el tipo lo dijo y de esa forma porque asi lo debe sentir, como un hincha mas que ama a su club y punto.

Con respecto al Cholito, no se si es un buen Dt, por ahora queda demostrado que muchas situaciones le quedan demasiado grande, perder partidos mas que importantes como los perdio contra San Lorenzo y perder los dos clasicos del anio, vamos ultimos en el torneo, el equipo no juega a nada y nunca jugo a algo, si nos remontamos a todos los partidos que dirigio el Cholito en River, no rescatamos mas de 5 partidos bien jugados y si fue asi, yo les pregunto, porque no repitio esos partidos??? porque siempre ponia la heladera en el banio, el inodoro en el techo y la cama en el patio, otra cosa que fastidia y les debe pasar lo mismo a los jugadores es la confusion y griterio que se manda en los partidos, ya todo el mundo se dio cuenta y mencionan eso del Cholito en todos los partidos, todos los comentaristas resaltan eso, ademas, deberia bajar un cambio y dejar de joder con Tinelli y la farandula, que deje a su jermu tranquila con el He-Man si es que se divorcio y a otra cosa mi bien…

Para mi, todavia es un Dt muy malo para River, seria bueno verlo dirigir un par de equipos para ver lo que realmente es el Cholito como Dt… no se olviden que en Estudiantes el-dt-era-la-brujita-Veron y ya sabemos la opinion del Beto con respecto al River campeon…

Mission imposible…
Gordo hace bien las cosas-