IGUAL QUE EN CENTRAL!

si tenes un tumor, y no te tratas, quedas como River. Aguilar y la re puta que te pario.

  1. Y éso que Central ganó el doble de partidos que River en el torneo…

  2. A Ischia habría que felicitarlo porque es muy meritorio que el actual subcampeón le haya ganado el campeón del fútbol argentino, decí que esto no es boxeo…

  3. A Ischia habría que recordarle quién dirigía a Rosario Central la última vez que terminaron últimos en el torneo.

habria que sacarlos a todos con una patada en el orto a ver si se dejan de joder…quien sabe, por ahi que el metodo de usandizaga no es tan loco

El presidente de Central es tan mamarracho como Aguilar, solo que más tribunero. Los dirigentes (del fútbol) argentino/s son, salvo escasas y honrosas excepciones, LAMENTABLES. Pero por algo están…, tal vez el grupo social que los soporta sea tan lamentable como ellos, digo, tal vez…

Ojalá tuviéramos un presidente que sienta al club la mitad de lo que lo hace el presidente de central.

¿Ganó Central después de las boludeces que habló el prersidente? Creo que no es el mejor ejemplo para copiar, sería como pretender un técnico como Ramacciotti. Si el presidente que asuma en River es serio el resto viene por decantación.

Tengo entendido tambien, que el presidende de Central ha hecho mucho por su club en poco tiempo.
Ahora esas declaraciones, me parecieron demagogia pura, y completamente al pedo.

como de costumbre en river se hace todo al revez