Terrible piedrita sos danielo
Pogba lo hizo y ganó la copa de la liga justamente
la excepción que confirma la regla
La Nachomania al palo.
Lo importante de tener un delantero con confianza. Si le quedaba ese gol errado en la altura dando vueltas posiblemente hoy era el jugador mas puteado del plantel, que bendición esos 5 goles por copa
Era soldado de Aladios y de, Alonsaurio… A streptoescoco le falta un gol en la final de la Copa libertadores
Subite los lompas
Lo banco a nacho pero es cierto que esos 5 goles inflan cualquier estadistica y que ultimamente nos vienen dando unos cuantos penales (todos bien cobrados). Ojala siga asi, me chupa un huevo como sea el gol.
Por cierto, alguien sabe porque la otra vez pateo el penal el pity y no scocco?. Sino tendria 12 goles
Soldado de Scocco, te alistas o te escondes como todo buen bostero.
Soy de los que lo quería en 2013 y en 2017 ya no, pero hasta ahora está respondiendo para el bien del equipo y eso es lo importante, ojalá siga así. Sólo espero que no se resfríe porque sin él estamos hasta las bolas.
El 90% del foro no lo queria, incluidos algunos de los que te pusieron me gusta, no seamos caradura
A Usain Bolt le iba como el orto haciendo el dab. :roll:
Que el apodo Napoleón es mufa.
Que el DAB es mufa.
Dejense de joder.
yo pensaba que iba a funcionar bien pero no tan rapido, que grande 5cocco, que no se lesione porque es el unico delantero como la gente del equipo, que estos dos meses este intacto por favor
un verdadero animal
[Tweet]917375283518496768[/tweet]
Está bueno porque varios dicen ‘pero le hizo 5 a Wilstermann’, minimizandolo, cuando era el partido determinante del semestre donde justamente necesitábamos 4 goles o más
La verdad es que hay que ovacionar a Nacho Scocco porque está cumpliendo y con creces !!!
Hola escoco todo bien? cuidate, ni te resfries!