Ignacio Scocco - Newells

cara de “la tengo así de grande, qué esperaban?”

1 me gusta

Que lindo gol la puta madre

1 me gusta

Ese segundo gol me hizo mojar

2 Me gusta

Scocco: 1 gol por partido, 11 PJ 11 GOLES.

[video=youtube_share;C2lpCl2AIEw]https://youtu.be/C2lpCl2AIEw[/video]
(cuando le ponían los anteojitos a los personajes en cqc Jajaja)

5 Me gusta

“Scocco era en 2013”

Criatura estúpida!

3 Me gusta

Y eso que todavía el equipo no es capaz de generarle situaciones claras, con un nueve que la baje y pivotee se podría potenciar todavía más.

3 Me gusta

Nunca dudé de vos, era obvio que te ponias la banda y la rompías. Gracias muñe por cumplirme un capricho de la infancia.

1 me gusta

Deja de jugar desnudo y ponete los pantalones Nachitoooo, tremenda racha goleadora, encima nos vienen dando bastantes penales y los mete a todos, eso le suma también a su cuenta goleadora, los patea todos distintos, entonces hace dudar a los arqueros, ya tengo miedo de que nos sigan dando penales porque alguno va a terminar errando :lol:

Y que decir del segundo gol, una delicia, que encima casi mete otro igual, esta totalmente desquiciado, aunque por otro lado, hay que prenderle velas porque es el único que la esta metiendo, que ni se resfrie porque estamos al horno sino, y no es un pibe, tiene 32 años ya, que le empiecen a dar descanso, que regule y no juegue todo el partido, imaginate si tuviéramos un 9 la puta madre

[TWEET]916853792464887809[/TWEET]

6 Me gusta

mercenARIO la concha bien de tu alemanisima madre, forro, rata inmunda, bostero de mierda, basura y forro. LCDTPM Salario.
El Pity tiene que jugar como segundo delantero, y Nico De La Cruz en el lugar del Pity, asi el Pity no es delantero, creo que andaría bien, es el único que a priori tiene GOL, le tengo fe al Pity como delantero.

3 Me gusta

Bien nachito

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

soldados de Scocco?

1 me gusta

Con un 9 mas o menos bueno seria como la wehrmacht entrando a Polonia

5 Me gusta

Chupate una pija pogba

8 Me gusta

Recuerdo que siempre quise que este chabon juegue en river y con la expectativa de rendimiento como el de hoy

Ta dulce

11 goles en 11 partidos. Bestia inhumana

2 Me gusta

Tremendo esta, impresionante y tengo que admitir que no me gustaba una mierda su contratación, osea en los papeles se fue Driussi jugador joven importantisimo para nosotros y traian a alguien de 30 y pico y que aparentemente ya había pasado su mejor momento. Las cosas que tiene el fútbol eh. A seguir así Nachito.

siempre fuiste de errarle Danielito… sos re contra mufa

9 Me gusta

que momento nachito

MUFA, Gallardo todo lo puede. Puede hacer una nota con Liberman y salir en grafico en una misma semana y ganar todo.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Scocco esta jugando con la verga afuera, el segundo gol es brutal y si metia el tercero…

1 me gusta