Ignacio Scocco - Newells

Me preocupa lo mal que define

Que mal que hiciste ese dab por favor flaco, retirate del club!!!

Quiero creer que lo tienen todo el día protegido en una caja de cristal.

2 Me gusta

13 Me gusta

NAAAAAAAAAAAH GENIO ENCIMA TIRÓ UN DAB; justo para mi que andaba con inseguridades por haber ido a una fiesta de trap con 27 años.

Lo amo, es crack, estoy agradecidísimo de poder verlo en River.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

la explosión con la que atacó el áreaa… que costumbre que tenemos de pensar que un jugador pasados los 27 no se puede mandar así.

Y eso que no es su virtud mas sobresaliente.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

y pateando los penales ni hablar… después tenés al boludo que dice que los penales son “cara o seca”.

1 me gusta

Se renovo, claramente la banda es lo que necesitaba desde hace tiempo. Pudo renovar su carrera.

Parece el de niuls del tata. Posta que yo le tenia re poca fé, o por lo menos lo veía re suplenton. Me alegro, no me afloje en todo el año ahora.

2 Me gusta

Yo no lo Venia siguiendo puntualmente en nob, pero hacer 12 goles (igual q alario) en ese rejunte de muertos fue bastante bueno.

Una pena no lo trajimos antes

Hubiera tapado a Driussi o Alario.

scocco es un jugador que le juega mucho la cabeza, si esta bien, te gana la copa el, si no, es uno menos… por eso es vital que la siga metiendo como viene haciendo, en nob era todo de el y maxi, pero cuando estaba mal, no le hacia un gol ni a un equipo de panama… que tire asi hasta que termine la copa, después le perdono cualquier cosa

1 me gusta

Cómo anda el Messi del fútbol argentino?

2 Me gusta

Todavía recuerdo cuando Ramón lo quería convencer en la despedida del Burrito. Quizás este tenía que ser el momento. Si venía antes y la rompia así, hoy estaría en Europa de vuelta

4 Me gusta

Che, no hay más thread de Alario?

ScoccoooooOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

2 Me gusta

Con esa cara de apatico pajerizado te clava 11 goles en 11 partidos

Llamalo a paolo y convencelo nachito

1 me gusta

Te imaginas esa dupla? Nacho y Paolo contra los pimenteros es un buen nombre para una peli.

1 me gusta

Me vuelvo locooooo.
Me imagino a estos dos + pity haciendo yapeyú en cada tiro libre cercano para ver quien patea.

2 Me gusta

quiero este domingo
tuyos dos goles
¡de los cinco que haremos!
oh, te lo ruego
para enlutar a Benedetto,
que todos los goles iguales hace*
con su equipo de puercos

*Pase largo de Gago o Pérez a Pavón, desborde, centro rasante hacia atrás y gol con el arco libre.