Lo de Scocco NUNCA lo ví en mi vida. Y no me refiero a los 5 goles, sino a los primeros 3. Los primeros 3 goles, bajo una presión extrema, siendo un tipo que todavía es “extranjero” en el plantel. Se cargó el equipo al hombro y en 20’ hizo 3 goles practicamente solo jaja increible.
Asi es, ademas no solo por el si no por toda la situacion de River, era INDISPENSABLE que River metiera las primeras que tuviera porque si no la cabeza iba a empezar a laburar para atras, la gente a desesperarse, etc.
Ayer jugo como un puto amo, presionando perfecto, tocando con claridad, convirtiendo todas las putas chances, habilitando como el mejor asistidor del planeta. Un partidazo perfecto.
Ojala le sirva para alimentar su confianza y seguir en buen nivel.
Pensar que el muñe lo pide hace años, algo sabe parece.
Lo que hubiera sido desde el 2014 con este, Teo, Mora en su mejor momento, Sanchez, Alario, Vangioni, uff
Ramon lo pidio bastante tambien, por el 2013, una lastima, fue cuando Sccoco estaba en plena Libertadores con Newells, era de lo mejorcito, me acuerdo que cada finde era ver en las noticias del Nuls un gol de el
Estaba en la casa de un amigo viendo el partido y de golpe veo una sombra enorme en la ventana, me asomo por el balcón y veo, cuasi obelisco, la pija de nacho erigirse desde el interior del estadio Monumental. Luego de maravillarme ante semejante obra de arte, escucho por la tv : “ahi la tiene scaccaa pasa scaccaa es gall gallllll” y ahí entendí todo.
Sinceramente fue un 10 su juego, el primero fuer un golazo por la tensión y la forma en que pasó al defensor y al arquero. El 2do fue un fusilamiento, el 3er gol hizo un Homero. Después los otros ya entraban solos
[MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; Esto también es para vos, que decías que Scocco era un muerto y un pecho frío.
Me acuerdo de cuando me hacías la vida imposible en el foro, diciéndome entre otras cosas que no sabía nada de fútbol. Bueno, esta cerrada de orto monumental también es para vos, forro pedante hijo de recontra mil putas.
Me chupa un huevo la cerrada de orto, ojala siga asi por toda la eternidad. A vos te cerro el orto Gallardo (y a la mitad del foro tambien) y nadie te dijo nada. Es una boludez esto, me extraña.
Si te ofendi antes disculpa, he cambiado (?).