Ignacio Scocco - Newells

yo los banco a nacho y al muñe obvio ni hablar, ni que nos mande a la D lo putearia, por eso es mucho peor que te tenga que cerrar el orto el muñe que scocco que de ultima es un jugador nuevo

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

hoy por hoy me dan a elegir, cual queres en el mundial, el scocco del otro dia o el messi apatico por momentos de la seleccion? dame a nachito papá

//youtu.be/La previa de la despedida del Burrito Ortega | Baldassi engancha a Ramón hablando con Scocco - YouTube

Minuto 2:08

Si nuestro señor Ramoniando lo pedia hace 4 años…

ahi te das cuenta las mierdas de las dirigencias, todas, no solo donofrio, si algun dia tenemos alguien que realmente le de bola a river y haga las cosas bien le vamos a poder hacer frente a los europeos tranquilamente, trayendo algun que otro refuerzo puntual, como era ese 5cocco onfire del 2013 o simplemente manteniendo los jugadores que salen del club, mientras sigan regalando las inferiores y empeorando el equipo como hacen año a año nunca se va a poder equiparar la cosa

aun asi river es tan gigante que de algun que otro modo se las arregla igual, eso si, con ayuda de eminencias como ramon o gallardo, con otros dt no nos fue tan bien con jugadores del montón

Yo te lo digo más que nada porque te haces el sabelotodo y el que tiene la verdad absoluta, cuando quedó demostrado que no hay nada más lejos de la realidad. Me chupa un huevo que vos te pongas contento por lo de Sccoco, ese no es el punto.

Si, pero a diferencia tuya yo no me creo el dueño de la verdad. Si la pego bien, y si me equivoco no hay drama, aguante equivocarse. Así que baja un poquito la soberbia y no rompas más los huevos queriendo imponerles tus ideas (muchas veces erróneas) al resto de los usuarios.

Aparte de que cargaba con la mochila de la ida, hasta él y Gallardo declararon que había fallado demasiado en ese partido, increíble reacción, no me esperaba semejante actitud y huevos, la calidad que tiene ya es conocida.

2 Me gusta

Juani deja de pelearte con todos :lol: te banco a las piñas

Ibrahimoque?
que le muestren videos de scocco

Y Mirá que Nacho ya metió gol a brasil en esa cancha de mierda. Igual, que bien le vino a River que sacaran esa mufa de Selección del Monu.

[video=youtube_share;uuTZOMX_2Rw]https://youtu.be/uuTZOMX_2Rw[/video]

1 me gusta

Jaja estas meando fuera del tarro. Ya fue igual.

scocco aka la pulga romario

Muy solo.

1 me gusta

Ponele.

Espero que cambies esa actitud de mierda que tenés, porque forísticamente hablando me das terrible asco. No tengo por qué tenerle respeto a un pobre tipo como vos que se la pasa peleandose con el resto de los usuarios, y que en primer lugar me rompio las pelotas durante muuucho tiempo. Tuviste la suerte de decirmelo atrás de un monitor, porque si me lo decías en persona te cagaba bien a trompadas. Y eso que odio pelearme eh, pero gente como vos me sacan de quicio.

Como sé que te gusta pelear y que lo vas a seguir haciendo, quiero que sepas que si te metes con un forista amigo voy a saltar y se te va a armar alto despelote. Asi que ubicate, no pelees más y deja de ser tan sobrador, entendiste forrito?

Me imagino como el resto requiere tu opinión, porque en Derqui la tienen atada :lol: Chau pelotudo.

De lo mejor hoy, cuando podría haber hecho la plancha (como si hicieron otros) después del partidazo que hizo el jueves, se lo vio con ganas, movedizo, lucido, lastima que jugó solo arriba

1 me gusta

La bocha que le sacaron en el ST, había anticipado como hacía Driussi. Una lastima.
Igual seguí así papá.

1 me gusta

2 Me gusta

Es distinto…por ahí me saca un poco la cara de nada que tiene. Hoy junto al pity son los que individualmente te sacan conejos de la galera.

Suficientes insultos para mi.

Estaba cansado Nacho, se noto.

no paso nada ayer, chau chau

Lastima que el acompañante sea un perro que nació con los pies invertidos, patético pasar de Driussi a un perro como Jasqui

1 me gusta