Ignacio Scocco - Newells

Ayer fue Messi.

SOS GIGANTE, ENANO

3 Me gusta

El primer gol es una obra de arte hermano, caño gambeta y adentro, tre-men-do.

3 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; adverti al mufa este que me esta insultando demasiado

Todavia no puedo creer que hizo 5 goles

Mamita, que alma fría para definir, el primer gol es terrible por lo que significa y por como define. No se pone nervioso nunca, sos enorme!!

1 me gusta

Siempre le tuve fe. Ojalá se haya guardado alguno para lo más importante que está por venir.
Si jugamos para él ya sabemos que la jerarquía la tiene. Es cuestión de seguir aceitando el medio para llegar con más gente y más claros.

Opciones de pase >>> verticalidad.

No queres llamar a tu mamá también?

“Scucco” tituló un diario boliviano

5 Me gusta

El primer gol es un poema

1 me gusta

jaja, brasileros resentidos
“en un partido scocco hace más goles que en los 5 meses que estuvo en el inter”

4 Me gusta

Perdoname

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Gracias Nacho!

1 me gusta

21 de setiembre: SAN SCOCCO

2 Me gusta

Tremendo, ya esta. Sos el rey del semestre hermano

1 me gusta

Ami me parecio verlo llorando en el 2-0 cuando deja la pelota en el medio. A lo mejor flashie cualquiera

lo bueno de tener gente HINCHA DE RIVER en el equipo! lo ves como corre, como grita los goles, miralo a enzo P la corrida q se mando y como grito el primero, eso es de hincha, no de jugador! necesitamos mas gente asi! q ame la camiseta!

2 Me gusta

Siempre soñé que jugaras con la banda. Simplemente gracias y a seguir así

Soy Nastradamus, mañana le juego al loto.

PERDON Y GRACIAS.

3 Me gusta

es la primera vez que veo hacer 5 goles a un jugador de river, labruna habra hecho 5 seguro alguna vez, pero yo no lo vi

gigante 5cocco